jueves 20 de septiembre del 2018

Muere líder de la Familia Michoacana capturado en Zinacantepec

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Muere líder de la Familia Michoacana capturado en Zinacantepec
Luego de que el pasado fin de semana en un enfrentamiento a balazos fuera capturado Leonel “N”, presunto líder del cartel de “La Familia Michoacana”, en el poblado de San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec, fallecio esta mañana en un hospital de Toluca. El también conocido como “El Cuñado”,[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, miércoles 16 de mayo del 2018.-

Luego de que el pasado fin de semana en un enfrentamiento a balazos fuera capturado Leonel “N”, presunto líder del cartel de “La Familia Michoacana”, en el poblado de San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec, fallecio esta mañana en un hospital de Toluca.

El también conocido como “El Cuñado”, “El Comandante” o “El Z-27, era originario del municipio de Tejupilco y jefe de plaza del cartel de “La Familia Michoacana”, en los municipios de Toluca, Zinacantepec y Almoloya de Juárez.

En el enfrentamiento también fueron capturados Juan José “N” y “Fermín”, de 19 y 15 años de edad, a quienes se les halló un rifle AK-47 o “cuerno de chivo” y un pistola calibre 38 súper, armas con las que enfrentaron a los guardianes del orden.

Cabe destacar que el policía lesionado se reporta delicado pero estable.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos