lunes 18 de diciembre del 2017

Pancreatitis, posible causa de muerte del ‘Pata de Queso’: PGJ

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Pancreatitis, posible causa de muerte del ‘Pata de Queso’: PGJ
Esta tarde la Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que inició una carpeta de investigación por el fallecimiento del hombre de 56 años, de nombre Martiniano de Jesús ‘J’, mejor conocido como “El Pata de Queso”, que fue trasladado de Reynosa, Tamaulipas, a un hospital de la Ciudad[...]


Compartir esto

Ciudad de México, sábado 18 de noviembre del 2017.-

Esta tarde la Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que inició una carpeta de investigación por el fallecimiento del hombre de 56 años, de nombre Martiniano de Jesús ‘J’, mejor conocido como “El Pata de Queso”, que fue trasladado de Reynosa, Tamaulipas, a un hospital de la Ciudad de México, bajo la custodia de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).

Refirió que el hombre, quien al parecer sufría de pancreatitis, falleció el jueves  y estaba bajo la custodia de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) en un hospital de la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, la PGJ capitalina agregó que en apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR), inició la indagatoria correspondiente, mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses.

Explicó que “el fallecido no tiene relación alguna con la comisión de delitos o con indagatorias radicadas en la capital del país, por lo que la carpeta de investigación iniciada obedece al hecho de que se trata de un caso médico legal”.

El sujetoera  acusado de coordinar las actividades delictivas de un grupo de homicidas, responsables de desapariciones y secuestros.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos