miércoles 18 de julio del 2018

Realizan operativo de revisión en el Penal de Santiaguito

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Realizan operativo de revisión en el Penal de Santiaguito
Con la implementación del operativo “Supervisión al Régimen Penitenciario”, personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con elementos de Custodia Penitenciaria y de Seguridad Pública y Tránsito, incautaron teléfonos celulares, presunta droga y objetos punzocortantes en el penal de Santiaguito. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se registra riña al[...]


Compartir esto

Con la implementación del operativo “Supervisión al Régimen Penitenciario”, personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con elementos de Custodia Penitenciaria y de Seguridad Pública y Tránsito, incautaron teléfonos celulares, presunta droga y objetos punzocortantes en el penal de Santiaguito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se registra riña al interior del Penal de Santiaguito

Una riña al interior del penal estatal de Santiaguito de Almoloya de Juárez dejó como saldo un reo lesionado durante la noche del pasado domingo.

Siete[…]
Seguir leyendo


El operativo se desplegó en los dormitorios 1 y 2 del área de Personas Privadas de la Libertad (PPL) que se encuentran bajo proceso en el área varonil, y en el dormitorio 11, exclusivo de mujeres.

En total, mil 37 internos varones y 342 féminas fueron revisados.

El resultado de lo incautado fue de siete teléfonos celulares, todos sin tarjeta de memoria; 120 objetos con punta de metal de diferentes tamaños; 55 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana, de un gramo cada uno.

Asimismo se aseguraron 42 envoltorios que contienen polvo blanco, de un gramo cada uno, al parecer cocaína; dos piedras blancas de supuesta droga, conocida como “piedra”, y un paquete de 7.3 gramos con hierba verde.

Se decomisaron, también, 30 reproductores de DVD, tres bocinas y un equipo modular.

Las sustancias y objetos decomisados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, mismo que efectuará las indagatorias correspondientes a fin de determinar a los posibles responsables.

El operativo se realizó en diversos dormitorios del inmueble carcelario, apegado a los protocolos y con estricto respeto a la dignidad y respeto a los derechos humanos de las PPL.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

#SeguridadLuego de la riña registrada la tarde de este domingo 10 de junio al interior del penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, autoridades realizaron un operativo donde se decomisaron armas blancas, drogas y teléfonos celulares.Información: Agencia de Noticias MVTVer más: http://mvt.com.mx/agresion-a-preso-discapacitado-provoco-rina-de-reos-en-santiaguito/Las autoridades niegan el conflicto registrado esa tarde, sin embargo aquí tenemos el testimonio de una persona que fue testigo de los hechos, quien por seguridad pidió mantener el anonimato.Video: Gran Angular

Posted by Gran Angular on Wednesday, June 13, 2018


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos