viernes 21 de septiembre del 2018

Rescatan a una pitón en empresa de mensajería en Azcapotzalco

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Rescatan a una pitón en empresa de mensajería en Azcapotzalco
Elementos de la Unidad Canina de la Policía Federal rescataron a una serpiente que estaba dentro de una caja de cartón en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la Delegación Azcapotzalco. El hallazgo fue realizado por binomios caninos de la División de Fuerzas Federales cuando ingresaron a una[...]


Compartir esto

Elementos de la Unidad Canina de la Policía Federal rescataron a una serpiente que estaba dentro de una caja de cartón en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la Delegación Azcapotzalco.

El hallazgo fue realizado por binomios caninos de la División de Fuerzas Federales cuando ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en San Pablo Xalpa en Azcapotzalco para realizar inspecciones de rutina.

En el lugar, los binomios tuvieron contacto con una caja de cartón color café donde había una especie de pitón bola sin documentación que acreditara su legal procedencia.

Cabe señalar que la serpiente venía procedente de Jalisco  tenía como destino el estado de Quintana Roo.

Los policías federales entregaron la pitón bola a la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA) para su resguardo, y dieron parte de los hechos a la Agencia del Ministerio Público Federal.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos