miércoles 18 de julio del 2018

Rescatan a víctima de violación y capturan al agresor en Texcoco

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Rescatan a víctima de violación y capturan al agresor en Texcoco
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México rescataron a una mujer de 26 años de edad que denunció que fue agredida sexualmente y privada de su libertad, por el sujeto con el que viajaba. La dependencia informó que a la altura del kilómetro 67, dirección norte–sur del[...]


Compartir esto

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México rescataron a una mujer de 26 años de edad que denunció que fue agredida sexualmente y privada de su libertad, por el sujeto con el que viajaba.

La dependencia informó que a la altura del kilómetro 67, dirección norte–sur del Circuito Exterior Mexiquense, perteneciente a Texcoco, fue detenido Antonio “N”, de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer que viajaba como copiloto de un vehículo Audi blanco, modelo 2002, con matrícula del estado de Quintana Roo, les hizo insistentes señas a los policías estatales, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La víctima, al sentirse resguardada por los efectivos estatales, narró que estaba privada de su libertad y que el conductor del vehículo había abusado sexualmente de ella.

El imputado fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial con sede en Texcoco, donde se determinará su situación jurídica.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos