lunes 20 de agosto del 2018

Se salvan de ser linchados en Toluca

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se salvan de ser linchados en Toluca
La Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a dos hombres, probablemente relacionados en el delito de robo, que fueron golpeados por vecinos. Los Policías Estatales montaron un operativo disuadir a la turba, al tiempo de detener a los imputados. Ante la superioridad numérica, Osvaldo “N” y Edgar Uriel “N”, de 36[...]


Compartir esto

La Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a dos hombres, probablemente relacionados en el delito de robo, que fueron golpeados por vecinos.

Los Policías Estatales montaron un operativo disuadir a la turba, al tiempo de detener a los imputados.

Ante la superioridad numérica, Osvaldo “N” y Edgar Uriel “N”, de 36 y 23 años de edad, respectivamente, no pudieron evitar que la turba, enfurecida, los retuviera y propinara golpes en diversas partes del cuerpo.

A pesar de la oposición por parte de los inconformes, los efectivos de la SS pudieron, con jaloneos, ingresar a los acusados a una unidad de servicios médicos; sin embargo, los uniformados también fueron agredidos por los residentes.

Un policía, de 48 años de edad, fue trasladado al Centro Médico ISSEMyM para su valoración.

Los dos sujetos, así como una mujer que se encontraba con ellos, fueron trasladados en una ambulancia del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM) al hospital Nicolás de San Juan para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos