viernes 21 de septiembre del 2018

Sorprenden en flagrancia a tres presuntos ladrones en Tlalnepantla

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Sorprenden en flagrancia a tres presuntos ladrones en Tlalnepantla
Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a tres sujetos, probables responsables del atraco contra un transeúnte. Derivado de las denuncias ciudadanas por los robos perpetrados a peatones, transporte y a negocios, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) desplegaron[...]


Compartir esto

Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a tres sujetos, probables responsables del atraco contra un transeúnte.

Derivado de las denuncias ciudadanas por los robos perpetrados a peatones, transporte y a negocios, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) desplegaron un operativo estratégico basado en labores de inteligencia en la colonia Prensa Nacional de este municipio.

En el lugar, los uniformados sorprendieron, en flagrancia, a tres sujetos cuando despojaban de un celular y dinero en efectivo a una persona.

Los imputados, Johan de Jesús “N” y Eduardo “N”, ambos de 19 años de edad, así como un menor de 16 años, que se desplazaban en una motoneta para huir, fueron revisados preventivamente; al concluir, se localizaron entre sus pertenencias dos réplicas de arma de fuego, tipo pistolas.

A petición de parte, los sospechosos fueron trasladados junto con el automotor y los objetos decomisados, a la agencia del Ministerio Público, ubicada en la Manzana de Roma, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos