jueves 16 de agosto del 2018

Sujeto podría pasar 90 años en prisión por secuestro y robo

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Sujeto podría pasar 90 años en prisión por secuestro y robo
Por el delito de secuestro exprés, para cometer robo en agravio de tres empleados de una empresa cigarrera, un sujeto podría alcanzar un condena de hasta 90 años de prisión, de ser encontrado responsable. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) detalló que los afectados fueron[...]


Compartir esto

Ciudad de México, lunes 22 de enero del 2018.-

Por el delito de secuestro exprés, para cometer robo en agravio de tres empleados de una empresa cigarrera, un sujeto podría alcanzar un condena de hasta 90 años de prisión, de ser encontrado responsable.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) detalló que los afectados fueron desapoderados de la camioneta cuando transitaban por calles de Tultitlán, Estado de México, y fueron forzados a subir a otro vehículo, donde los privaron de su libertad casi 50 minutos.

En @PGJDF_CDMX se dio a conocer: “#InformaPGJ Después de ser liberados, las víctimas solicitaron apoyo a elementos policiales que ubicaron la camioneta a través del C2 y un localizador GPS y detuvieron al indiciado”.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos