lunes 20 de agosto del 2018

EN ECATEPEC Tras enfrentamiento, detiene SS a dos sujetos y recupera tráiler

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Tras enfrentamiento, detiene SS a dos sujetos y recupera tráiler
Tras una alerta oportuna, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automotor robado y aprehendieron a los presuntos delincuentes, luego de un enfrentamiento. Dylan “N” y Jorge “N”, de 23 y 25 años de edad, respectivamente, despojaron a un chofer un trailer Kenworth, de color blanco con remolque[...]


Compartir esto

Ecatepec, Estado de México, lunes 14 de agosto del 2017.-

Tras una alerta oportuna, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automotor robado y aprehendieron a los presuntos delincuentes, luego de un enfrentamiento.

Dylan “N” y Jorge “N”, de 23 y 25 años de edad, respectivamente, despojaron a un chofer un trailer Kenworth, de color blanco con remolque tipo pipa vacío, procedente de Puebla, con rumbo al municipio de Tultepec.

El conductor de la unidad reportó a los uniformados que los asegurados, junto con otros cómplices que viajaban en un automóvil Nissan, tipo Tiida, color blanco, lo asaltaron en las inmediaciones de la colonia Ejidos de Ecatepec, en la vía Lechería–Texcoco.

De forma inmediata se implementó el operativo de búsqueda, logrando dar alcance a los involucrados, desatándose un tiroteo con las autoridades de seguridad que, al repeler la agresión, lesionaron en la pantorrilla a Jorge “N”.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica, en tanto continúan las investigaciones, para identificar a las personas que viajaban en el auto compacto.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos