miércoles 17 de enero del 2018

POR BALEAR A PERRO Va a la carcel por maltrato animal

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Va a la carcel por maltrato animal
Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec a un sujeto investigado por el delito de maltrato animal, pues habría agredido con un arma de fuego a un perro en el municipio de Ecatepec.[...]


Compartir esto

Ecatepec, Estado de México, sábado 13 de enero del 2018.-

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec a un sujeto investigado por el delito de maltrato animal, pues habría agredido con un arma de fuego a un perro en el municipio de Ecatepec.

El detenido fue identificado como Jerónimo “N”, de 46 años, quien fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) por los hechos señalados, los cuales tuvieron lugar en Avenida Central, a la altura de la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac.

Este individuo se desempeña como guardia de seguridad de una empresa de traslado de valores, por tal situación portaba un arma de fuego el día de los hechos.

Los elementos de la SSEM presentaron a este sujeto, y a uno de sus compañeros, ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente, y con los elementos de prueba recabados determinó ejercitar acción penal en contra de Jerónimo “N”. Ahora será la Autoridad Judicial quien determine su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos