martes 19 de junio del 2018

Violenta manifestación de mototaxistas en El Cerrillo

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Violenta manifestación de mototaxistas en El Cerrillo
VIDEO: Esta mañana elementos de la Secretaria de Movilidad realizaron un operativo en el cruce de la avenida de las partidas en el Cerrillo para retirar a unos mototaxistas que incumplían con documentación, por lo que integrantes de la base de mototaxistas decidieron manifestarse.


Compartir esto

Esta mañana, elementos de la Secretaría de Movilidad del Estado de México realizaron un operativo en el cruce de la Avenida de las Partidas esquina con Río Lerma, en la delegación toluqueña de El Cerrillo Vista Hermosa, para retirar a mototaxistas que incumplían con documentación para operar, por lo que integrantes de esta base decidieron manifestarse bloqueando la avenida.

De acuerdo con los propios mototaxistas, sus colegas fueron detenidos con lujo de violencia, por lo que alrededor de ochenta transportistas decidieron armarse con palos y bates para exigir que fueran liberados sus compañeros y les devolvieran sus motocicletas.

Tras las acciones violentas, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron al lugar para tratar de calmar la situación y retirar a los inconformes; al momento la circulación se encuentra totalmente detenida en dirección a San Mateo Atenco, así como la calle alterna que pasa justo a un costado del aeropuerto, lugar donde quemaron algunas llantas e impidieron en paso con diversos objetos.

Cabe mencionar que elementos de Protección Civil y Bomberos quisieron intervenir para sofocar el fuego provocado por manifestantes al incendiar varias llantas, sin embargo les fue impedido el acceso.

Hasta el lugar arribó un grupo de granaderos, mismo que tuvo que intervenir detonando gases lacrimógenos contra los manifestantes.

En un momento más información.

Mototaxistas del Cerrillo bloquean avenida de Las Partidas en Toluca.

Posted by Gran Angular on Tuesday, May 15, 2018

Con información de Gran Angular.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos