Lunes 25 de Septiembre del 2017

Cantarle al Papa, mi mejor experiencia: Leandro

Creditos:


Categoria: Uncategorized

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Cantarle al Papa, mi mejor experiencia: Leandro
  México, 14 de enero.- El cantante mexicano Leandro Ríos aseguró que es la mejor experiencia de su vida el haber participado en el videoclip del tema “Luz”, que será dedicado al Papa Francisco en su próxima visita a México. En entrevista telefónica con Notimex desde Monterrey, Nuevo León, donde[...]


Compartir esto

 

México, 14 de enero.- El cantante mexicano Leandro Ríos aseguró que es la mejor experiencia de su vida el haber participado en el videoclip del tema “Luz”, que será dedicado al Papa Francisco en su próxima visita a México.

En entrevista telefónica con Notimex desde Monterrey, Nuevo León, donde se encuentra de gira promocional, Ríos recordó que se encontraba en Los Ángeles, California (Estados Unidos), cuando recibió una llamada de la firma discográfica Sony que le informó que había sido elegido para cantarle dos temas al Sumo Pontífice.

“El tema de ‘Luz’ es el principal, canción que compartí con otros grandes exponentes de la música”.

El intérprete de norteño y norteño banda subrayó que hasta el día de las grabaciones su felicidad era inmensa por haber sido considerado para el video, pero ésta creció cuando supo que las regalías serán donadas para ayudar a los enfermos de cáncer del Hospital “Federico Gómez”.

“Yo siempre he tratado de ayudar a la gente con ese padecimiento, porque he vivido de cerca ese mal y quiero decirles que soy de los primeros guerreros que apoya al que lo sufre, como ocurrió con un ahijado que murió de eso”.

Por otra parte, el intérprete de temas como “El paso”, “Una no es ninguna” y “Debajo del sombrero” aseguró que agradece al público su apoyo porque le ha permitido que hoy esté en las listas de popularidad de México y Estados Unidos.

“Estoy en el lanzamiento de mi nuevo sencillo ‘Pa’ no quedarme con las ganas’, del compositor Joss Favela, que marca una nueva faceta en mi carrera musical, porque combino la banda con lo norteño, un espectáculo norteño pero acompañado con banda. Es el sexto disco que lanzaré el 5 de febrero próximo”.

Por último, indicó que recién inició su gira por diversas plazas del país y “en marzo voy a Estados Unidos a la entrega de los Premios Lo Nuestro, donde estoy nominado junto con Pancho Uresti en la categoría de Colaboración del Año por la canción “Debajo del sombrero”.

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos