Viernes 17 de Noviembre del 2017

Incrementan recursos al plan emergente de servicios públicos

Creditos:


Categoria: Uncategorized

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Incrementan recursos al plan emergente de servicios públicos
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 22 de enero.- El pleno del Cabildo de Cuautitlán Izcalli aprobó, por unanimidad, un incremento de 7.5 millones mensuales al Plan emergente de Servicios Públicos Básicos como recolección de basura, mantenimiento a áreas verdes y reforzamiento de la seguridad, principalmente. Durante la tercera sesión ordinaria[...]


Compartir esto

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 22 de enero.- El pleno del Cabildo de Cuautitlán Izcalli aprobó, por unanimidad, un incremento de 7.5 millones mensuales al Plan emergente de Servicios Públicos Básicos como recolección de basura, mantenimiento a áreas verdes y reforzamiento de la seguridad, principalmente.

Durante la tercera sesión ordinaria de cabildo, el regidor representante del Partido Verde Ecologista de México, Esteban Fernández Cruz, propuso al cuerpo edilicio que la partida presupuestal se aumentara de cuatro millones de pesos bimestrales, a 7.5 millones de pesos mensuales, con la intención de mejorar los servicios públicos básicos tomando en cuenta que la administración anterior dejó colapsadas las arcas municipales.

Regidores de las fracciones edilicias de los partidos Verdes, Nueva Alianza, Morena, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Encuentro Social y Acción Nacional, apoyaron la propuesta de incrementar la partida presupuestal y aseguraron la total transparencia en la aplicación de la misma, esto en tanto se aprueba la totalidad del presupuesto de 2016.

Los regidores dieron su voto de confianza al alcalde Víctor Estrada Garibay, y argumentaron que actualmente las necesidades de Cuautitlán Izcalli son muchas y esperan que con ese presupuesto inicial emergente se atiendan las necesidades básicas, principalmente en los pueblos. El alcalde aseguró al cuerpo edilicio que el recurso aceptado será aplicado de manera correcta y agradeció la confianza de los representantes populares.

Este incremento en el presupuesto se da como una respuesta a las demandas de los izcallenses que solicitan pronta respuesta a la solicitud de servicios públicos. El presidente municipal Víctor Estrada Garibay, explicó que los dos millones solicitados a inicios de año ya fueron ejercidos en programa de bacheo emergente, recolección de basura, pinta de guarniciones, pago de teléfono; es por ello que se solicitó el incremento del recurso, mientras se aprueba el presupuesto general para el 2016.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos