lunes 18 de diciembre del 2017

(Video) Pipa de agua jala cable y casi decapita a niña

Creditos:


Categoria: Uncategorized

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


(Video) Pipa de agua jala cable y casi decapita a niña
(Video) El responsable huyó del lugar, cabe mencionar que se ha reportado muchas veces el estado de los cables, al parecer la niña sufrió fracturas, pero se desconoce si acudio a un centro hospitalario


Compartir esto

Una pipa arrastró cables sueltos de compañía telefónica los cuales se enredaron en el cuello de una niña de 12 años que pasaba por el lugar.

El responsable huyó del lugar, cabe mencionar que se ha reportado muchas veces el estado de los cables, al parecer la niña sufrió fracturas, pero se desconoce si acudio a un centro hospitalario. vecinos ayudaron a la menor a llegar a su casa.

La joven salió de un local comercial y caminaba por la calle, mientras otro hombre lo hacía sobre la banqueta.

Justo cuando la pipa avanzaba, la pequeña, de aproximadamente 12 años, con el uniforme de escuela, se colocó en la orilla de la calle para cruzarla.

Un hombre se acercó a auxiliarla debido al fuerte golpe. Una mujer sale de la papelería y corre para también apoyarla. Entre los dos intentan levantar a la menor, pero ella no puede mantenerse en pie.

La niña fue acompañada hasta su casa, se desconoce cuál es su condición de salud; el chofer de la pipa continuó con su camino.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos