miércoles 17 de octubre del 2018

Anuncian participación de Fobia en Festival Quimera

Creditos:


Categoria: Cultura

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Anuncian participación de Fobia en Festival Quimera
El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, anunció que la banda mexicana de rock Fobia, cerrará las actividades de la edición 28 del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, el próximo 21 de octubre a las 20:00 h, en el foro de la plaza Benito Juárez. Tal y[...]


Compartir esto

El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, anunció que la banda mexicana de rock Fobia, cerrará las actividades de la edición 28 del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, el próximo 21 de octubre a las 20:00 h, en el foro de la plaza Benito Juárez.

Tal y como se diera a conocer en la conferencia de prensa hace unos días, el lunes por la tarde fue confirmado el grupo sorpresa.

La icónica agrupación integrada por Leonardo de Lozanne, Francisco Huidobro, Jay de la Cueva, Iñaki Vázquez y Javier Ramírez, celebra su 30 aniversario, por lo que Quimera será el marco de un concierto inolvidable, donde se espera la interpretación de éxitos como: “El diablo”, “Me siento vivo”, “El microbio”, “Hoy tengo miedo” y “Más caliente que el sol”.

Fobia tiene en su trayectoria seis álbumes de estudio, dos grabados en vivo y un recopilatorio, tendrá su participación en el escenario principal del Pueblo Mágico, después del espectáculo de Bomba Estéreo, sumándose así al festival cultural donde también se presentarán Camilo Séptimo, Eugenia León, Sonido Gallo Negro, Cecilia Toussanit, Los Cojolites, la Orquesta Filarmónica Mexiquense, Arturo Chacón y Los Cafres, por destacar algunos.

El programa completo del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018 se puede consultar en la app Metepec que está disponible para Android e iOS de forma gratuita.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos