viernes 19 de octubre del 2018

Invitan a desfile alusivo al día de muertos en el XVI Festival de las Almas

Creditos:


Categoria: Cultura

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Invitan a desfile alusivo al día de muertos en el XVI Festival de las Almas
La Secretaría de Cultura extiende la convocatoria para participar en el Desfile Alusivo al Día de Muertos, que se realizará en el marco de la XVI edición del Festival de las Almas, el viernes 2 de noviembre, de 16:00 a 17:30 horas, en las principales calles del Pueblo Mágico de[...]


Compartir esto

La Secretaría de Cultura extiende la convocatoria para participar en el Desfile Alusivo al Día de Muertos, que se realizará en el marco de la XVI edición del Festival de las Almas, el viernes 2 de noviembre, de 16:00 a 17:30 horas, en las principales calles del Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

 

Podrán participar alumnos de secundaria, preparatoria y universidad de dependencias públicas y privadas, de los municipios de Valle de Bravo, Tejupilco, Santo Tomás y Amanalco, así como delegaciones municipales, bajo las categorías performance, comparsa o carro alegórico.

 

Los interesados deben presentar una propuesta que exalte las creencias y costumbres en torno a la festividad del Día de los Fieles Difuntos, quedando fuera proyectos que incluyan personajes alusivos a festividades extranjeras.

 

Cada grupo debe estar integrado por 15 personas como mínimo y 30 como máximo, quienes deberán presentar una carta de la institución educativa que representan, avalando su participación, así como un estandarte distintivo.

 

Bajo un jurado integrado por personalidades del ámbito cultural, el 3 de noviembre, en la ceremonia de clausura del Festival de las Almas, se llevará a cabo la premiación, que consta de 25 mil pesos en efectivo para el primer lugar de cada categoría.

 

Cada propuesta requiere el nombre del representante, dirección, teléfono, correo electrónico, descripción del proyecto, reseña de investigación del mismo y la ficha de inscripción, que se puede hacer en el Centro Regional de Cultura de Valle de Bravo, ubicado en Fray Gregorio Jiménez s/n, Barrio de Santa María Ahuatlán, Valle de Bravo, Estado de México de 10:00 a 18:00 horas, a partir de esta fecha y hasta el 22 de octubre.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos