viernes 19 de octubre del 2018

Realizarán tributo a Pink Floyd a beneficio del arte en Tijuana

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Realizarán tributo a Pink Floyd a beneficio del arte en Tijuana
Bajo el concepto de tributo a la producción “The Wall” del legendario grupo británico Pink Floyd, realizarán en esta ciudad, un concierto a beneficio de Artes sin Fronteras y su programa de arte Taller para el adulto mayor. En conferencia de prensa, el director de Artes sin Fronteras, Arturo Rodríguez, informó[...]


Compartir esto

Bajo el concepto de tributo a la producción “The Wall” del legendario grupo británico Pink Floyd, realizarán en esta ciudad, un concierto a beneficio de Artes sin Fronteras y su programa de arte Taller para el adulto mayor.

En conferencia de prensa, el director de Artes sin Fronteras, Arturo Rodríguez, informó que el 13 de octubre en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), será realizado el concierto sinfónico.

Rodríguez indicó que el grupo estará integrado por músicos representativos de la escena del rock tijuanense, ya que han realizado este tributo en años anteriores, sin embargo, será la primera vez que se presente en el concepto sinfónico.

Agregó que el grupo orquestal que estará en escena, corresponde a integrantes del cuarteto Virá, conformado por músicos profesionales y amplia trayectoria en área de metales que será complementado por alumnos destacados de la Sinfónica Juvenil de Tijuana.

Manifestó que estarán presentes los integrantes del Coro Infantil Red Ejido Lázaro Cárdenas del Programa Redes del Centro de Artes Musicales y el coro infantil Red Ejido Lázaro Cárdenas del Programa Redes del Centro de Artes Musicales.

A su vez, el director de la Orquesta de Baja California, Emiliano López Guadarrama, manifestó que tocarán 26 temas del álbum más representativo de la banda británica, acompañados por arreglos y adaptaciones para orquesta de cuerdas y metales.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos