jueves 18 de octubre del 2018

Yo digo, yo pregunto

Alejandro M. Orihuela


Categoria: Opinión

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Yo digo, yo pregunto
+“Ni una MÁS” exigen en Ecatepec, Estado de México.- YA NO ES TIEMPO DE HABLAR, SINO MAS BIEN DE PASARA LOS HECHOS.   +José Luis Durán y Óscar Sánchez van por dirigencia panista mexiquense.- MMMMMMM…….   +Sin incidentes elección del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México.- ESTA[...]


Compartir esto

+“Ni una MÁS” exigen en Ecatepec, Estado de México.- YA NO ES TIEMPO DE HABLAR, SINO MAS BIEN DE PASARA LOS HECHOS.

 

+José Luis Durán y Óscar Sánchez van por dirigencia panista mexiquense.- MMMMMMM…….

 

+Sin incidentes elección del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México.- ESTA RARO ESTO.

 

+Tendrá Metepec, Estado de México el árbol de la vida más grande del mundo.- ¿Y? ¿CON ESO, LA VIDA DE LOS HABITANTES DE DICHO MUNICIPIO MEJORARÁ?

 

+Con diablitos, 800 mil usuarios evaden el pago de luz en el Estado de México.- PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES Y LO PEOR DE TODO ES QUE MIENTRAS A LOS INSPECTORES LES LLEGUEN AL PRECIO, ELLOS SEGUIRÁN HACIÉNDOSE COMO EL TÍO LOLO, SORDOS, CIEGOS Y MUDOS ELLOS SOLOS.

 

+Mientras más crece la delincuencia, más se invierte en Seguridad Privada.- Y DESAFORTUNADAMENTE, DICHA INVERSIÓN ES SIN FONDO.

 

+En el Estado de México, No más intimidación ni violencia vs Periodistas: Azucena Cisneros.- ESPEREMOS QUE “YA”, ASI SEA.

 

+Invierte el sector privado 244 mdp en construir aulas.- DEBERÍAN DE INVERTIR EN CONSTRUIR ESCUELAS Y CON MATERIAL DE CALIDAD.

 

+CNTE revienta hasta los foros educativos que la benefician.- OBVIO, DUERMEN TAMBIÉN CON SUS ENEMIGOS.

 

+Durante el invierno restringirán el paso al Nevado de Toluca, buscan evitar afectaciones a fauna y flora.-QUE INFANTIL, ES LA DE RESTRINGIR EL PASO AL NEVADO, EN INVIERNO, LA FAUNA Y FLORA SIEMPRE HA SIDO AMENAZADA Y AFECTADA, NO SOLO EN ESE TIEMPO, SUGIERO QUE A TODO VISITANTE SE LES HAGA UNA INSPECCIÓN MINUCIOSA, PUES LA MAYORÍA HASTA ARMAS DE FUEGO CARGAN Y SOLO INGRESAN A TODO, MENOS A LO QUE DEBEN.

 

+Equipo de AMLO a revisión con la ONU, legalizar la amapola.- ES UN GRAVÍSIMO ERROR LEGALIZAR LA AMAPOLA, POR LO QUE SEA Y PARA LO QUE SEA, SINO HAY UN APICE DE INCORRUPTIBILIDAD EN INSTITUCIONES MÉDICAS, NO ES CONVENIENTE LEGALIZAR.

 

+Atoran a Tren Interurbano tramo de Observatorio.- QUE SE ATORE DE POR VIDA, Y COMPLETO. 

 

+En crisis, pensiones en el País.- EN LO QUE A MI RESPECTA, MI PENSIÓN SIEMPRE HA ESTADO EN CRISIS, DESDE HACE MUCHO QUE EL IMSS ME HA ESTADO ROBANDO PARTE DE ELLA, DESAFORTUNADAMENTE NO HA HABIDO NINGUNA AUTORIDAD QUE ME PUEDA APOYAR Y NINGUN ABOGADO QUE HAGA Y OBLIGUE A ESA INSTITUCIÓN A QUE ME RESTITUYA LO QUE POR TANTO TIEMPO ME HAN ROBADO, ¿POR QUÉ?: “SE VENDEN”.

 

+Fijan precio del Avión Presidencial, vale MIL 197 mdp.- SE VENDE ¿Y EL DINERO PARA DONDE O PARA QUIEN Y PORQUE?

 

+Las Becas para NINIS costarán 108 mmdp, serán becarios, no empleados de la IP, el gobierno absorberá el incentivo económico.- A ESO YO LE LLAMO ECHAR DINERO DEL BUENO AL MALO, YO ACONSEJARÍA QUE SE LES ENLISTARA EN EL EJÉRCITO. RECUERDEN LO QUE SON: NI-NIS.

 

+Hasta 6 años de cárcel pasarían los padres de los “diablitos”.- Y LUEGO POR BUENA CONDUCTA ¿A QUE TIEMPO LES REDUCEN SU CONDENA? Y SALEN PEOR DE LO QUE ENTRAN.

 

+Extorsión canina, usan las mascotas extraviadas es el nuevo modus operandi de un tipo de delito.- RECOMENDACIÓN: A diferencia de los fraudes relacionados con hechos violentos como secuestros o robos, en los que es un hombre es quien realiza la llamada, en el caso de los animales de compañía son mujeres, pues generan mayor confianza en los dueños.

El Consejo Ciudadano recomienda a los ciudadanos que pierden a sus animales de compañía realizar una pregunta señuelo a quien les hable para decir que tiene en su poder a la mascota. Por ejemplo, decir que tiene una mancha o un lunar en cierta parte del cuerpo, que saben no existe, si la persona les indica que es correcto, se darán cuenta de que es un fraude.

  

“QUE EN ESTA SEMANA, “NOS” VAYA COMO “NOS” PORTEMOS”.

  

*yodigoyopregunto.com

 

 *[email protected]


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos