miércoles 17 de octubre del 2018

EN XONACATLÁN Los equipos de Rey Piscis y La Parkita ganan y cautivan a la afición

José Ángel Gutiérrez López


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Los equipos de Rey Piscis y La Parkita ganan y cautivan a la afición
Los equipos liderados por Rey Piscis y La Parkita se anotaron sendos triunfos en las luchas estelar y semifinal celebradas en el municipio de Xonacatlán,  justamente en el cierre de la feria 2018, donde los coequiperos de Fuego Júnior y  Chucky cargaron con el descalabro. Más de seis centenares de[...]


Compartir esto

* Rey y Sexy Angelical derrotan a Fuego Júnior y Dama Divina en la estelar, y “la huesuda” con Mascarita Suprema a Espectro, La Momia y Chucky

Los equipos liderados por Rey Piscis y La Parkita se anotaron sendos triunfos en las luchas estelar y semifinal celebradas en el municipio de Xonacatlán,  justamente en el cierre de la feria 2018, donde los coequiperos de Fuego Júnior y  Chucky cargaron con el descalabro.

Más de seis centenares de espectadores se mantuvieron al filo de la silla, tras presenciar un atractivo cartel encabezado por gladiadores de la Liga de Luchadores Profesionales del Valle de Toluca, en función celebrada frente a Casa de Cultura municipal.

En la estelar de parejas mixtas, Rey Piscis y Sexy Angelical subieron al encordado para hacer frente a Fuego Júnior y Dama Divina, quienes llegaron en actitud retadora ante público y rivales, aunque sobre el ring recibieron su merecido.

Con Sexy a través de un cangrejo y Rey con el toque de espaldas a manera de “agua fría” sobre Fuego, la dupla técnica se agenció la primera caída tras sacar la rendición, mientras que los rudos ganaron la segunda con castigo a las piernas de Dama sobre Angelical.

Fuego y Dama sucumbieron en el tercer capítulo, tras la aplicación de una llave a ras de lona derivada de intercambios y dinámicos desplazamientos, con impulso de las cuerdas y un par de vuelos sobre la tercera cuerda que al final redituaron en el triunfo de Piscis y Sexy.

La Momia, Chucky y Espectro mordieron el polvo en la lucha semifinal de mini estrellas, esta vez ante los consentidos La Parkita y Mascarita Suprema, con diversos castigos a los esquineros, donde el hombre del vendaje sufrió por rehuir al combate en un inicio.

La Parkita bailó y dio show pero también mostró esa habilidad luchística que lo caracteriza, ahora junto a Suprema, quien al final conjugó su habilidad y lucha limpia para ganar la primera y tercera caídas, con tropiezo en la intermedia debido a las “marrullerías” de sus adversarios.

Dragón de Fuego, uno de los consentidos de Toluca, también hizo gala de fuerza al derrotar a Black Mercury en la segunda lucha,  con un vuelo desde la tercera cuerda a la tributa como desenlace, mientras que Konin derrotó a Caballero Negro durante la riña de apertura.

Los gladiadores y público convivieron brevemente, al plasmar su autógrafo y posar para la fotografía del recuerdo, con lo que dio por terminada la función.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos