miércoles 17 de octubre del 2018

Potros recibe al Deportivo Tejupilco, en liga TDP

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Potros recibe al Deportivo Tejupilco, en liga TDP
Este sábado se llevó a cabo la Jornada 5 de la Liga TDP de fútbol entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y el Deportivo Tejupilco, quienes se llevaron el triunfo con 4 goles a 2, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.   Luego del[...]


Compartir esto

Este sábado se llevó a cabo la Jornada 5 de la Liga TDP de fútbol entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y el Deportivo Tejupilco, quienes se llevaron el triunfo con 4 goles a 2, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

 

Luego del silbatazo, comenzaban las acciones de la primera parte, en las que los auriverdes intentaron dominar el esférico en busca de la victoria, pero los tejones supieron concretar sus jugadas consiguiendo tres anotaciones por parte de Antonio Jaramillo, Daniel Vázquez y Pedro González con las camisetas 20, 9 y 3, respectivamente.

 

Para el segundo tiempo, y con los cambios realizados en las dos escuadras, los auriverdes continuaron presionando al equipo visitante, hasta conseguir la anotación por parte de Jesús Aguilar con el número 201, con el que parecía dar por terminado el compromiso.

 

Sin embargo,  en los minutos de compensación llegaron dos anotaciones más, una para el equipo visitante por parte de Daniel Vázquez y otra para el equipo de casa, cobrado por Jesús Aguilar, quedando 2-4 el marcador final, a favor de los tejones.

 

La siguiente jornada se jugará el próximo sábado 13 de octubre, día en que los universitarios se enfrenten al Deportivo Metepec, en punto de las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Alarcón Hisojo.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos