miércoles 17 de octubre del 2018

Comparecen Secretarios y Fiscal Geneneral ante Primer Informe de Gobierno

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Comparecen Secretarios y Fiscal Geneneral ante Primer Informe de Gobierno
La 60 legislatura del Estado de México aprobó de manera unánime la comparecencia de 15 secretarios del gobierno estatal y del Fiscal General de Justicia con motivo del Primer Informe del gobernador Alfredo del Mazo Maza. El acuerdo propuesto por la Junta de Coordinación Política, que preside el legislador Maurilio[...]


Compartir esto

La 60 legislatura del Estado de México aprobó de manera unánime la comparecencia de 15 secretarios del gobierno estatal y del Fiscal General de Justicia con motivo del Primer Informe del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

El acuerdo propuesto por la Junta de Coordinación Política, que preside el legislador Maurilio Hernández González (morena), dispensado del trámite de dictamen, explica que nueve secretarios y el fiscal General comparecerán ante el Pleno de la Legislatura y seis secretarios lo harán ante comisiones legislativas.

Cada presentación se sujetará al siguiente protocolo: designación de dos diputados para recibir al compareciente; exposición general del servidor público hasta por diez minutos; intervención de los diputados para preguntar o comentar hasta por cinco minutos, en el orden siguiente: PVEM, PRD, PES, PAN, PT, PRI y morena; réplica del compareciente en una sola exposición a las preguntas que se le formulen.

Establece una segunda intervención de los diputados en el orden señalado hasta por tres minutos cada uno, la tercera intervención del compareciente para responder a todos los legisladores y un mensaje final del secretario hasta por cinco minutos. En los mismos términos se realizará la comparecencia del titular de la Fiscalía General de Justicia, el 9 de octubre, a las 15:00 horas.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos