viernes 19 de octubre del 2018

Muerto y en estado de descomposición localizan a hombre en Otzolotepec

José Ángel Gutiérrez López


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Muerto y en estado de descomposición localizan a hombre en Otzolotepec
Un grupo de familiares del municipio de Otzolotepec afincados en barrio El Espino, en la línea divisoria del río Lerma con Toluca, buscaban a un hombre desaparecido desde el 30 de septiembre y lo hallaron muerto con vislumbres propios de la descomposición corporal. El cuerpo fue hallado este martes al[...]


Compartir esto

Un grupo de familiares del municipio de Otzolotepec afincados en barrio El Espino, en la línea divisoria del río Lerma con Toluca, buscaban a un hombre desaparecido desde el 30 de septiembre y lo hallaron muerto con vislumbres propios de la descomposición corporal.

El cuerpo fue hallado este martes al filo de las 16:40 horas en un pastizal ubicado al costado de la calle Deportivo Girasol, camino de terracería paralelo al río, donde  están el césped y la zona de casetas de cobro del Libramiento Bicentenario Ruta de la Independencia.

Personal de Dirección de Seguridad Ciudadana de Otzolotepec, en conjunto con sus homólogos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), recibieron el reporte sobre una persona fallecida en ese predio, a unos 300 metros de la carretera federal.

La policía arribó al lugar con el fin de custodiar la zona, así como de acordonar la periferia del cadáver con cinta perimetral de seguridad, en espera de la llegada del personal de los servicios periciales.

Cuando la policía arribó al sitio se encontró con un grupo de siete personas, quienes se hallaban en torno al cuerpo y se identificaron como familiares del ahora fallecido, un habitante de una de las pocas viviendas construidas en la zona del hallazgo.

Nuestro Mundo logró conocer que el hombre, quien en vida respondía al nombre Genaro “N”, de 54 años de edad, se había ausentado a finales del mes patrio, lo que había generado una búsqueda por parte de sus familiares, quienes también radican en tal sector de El Espino.

El fallecimiento pudo derivar de una presunta congestión alcohólica, porque el hombre tenía afición por la bebidas, de ahí que, mediante conjeturas previas, la familia sospechó de la ausencia fue por la prolongación de la convivencia, aunque la causa no está confirmada.

Al momento de la localización por parte de familiares, Genaro vestía pantalón oscuro, una chamarra azul con gris, así como unas botas negras de hule.

El cadáver mostraba hinchazón en la zona del abdomen, además de coloración café oscura como signo de putrefacción, en evidente muestra de llevar varios días postrado bocarriba, probablemente tras no despertar de una siesta.

Personal del Ministerio Público de la fiscalía llegó al sitio para realizar las pesquisas y ordenó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal llegó pasadas las 21:00 horas para trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor y determinar el motivo del fallecimiento.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos