viernes 19 de octubre del 2018

Riña entre pobladores de Coapanoaya y trabajadores del tren interurbano; hay varios heridos

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Riña entre pobladores de Coapanoaya y trabajadores del tren interurbano; hay varios heridos
 Esta mañana se registró una riña entre pobladores de San Juan Coapanoaya y trabajadores del Tren Interurbano México-Toluca, la cual dejó al menos dos heridos. Los hechos se registraron luego de que personal de las obras de construcción del Tren Interurbano colocaban un tubo de gas en paraje “Casa de[...]


Compartir esto

 Esta mañana se registró una riña entre pobladores de San Juan Coapanoaya y trabajadores del Tren Interurbano México-Toluca, la cual dejó al menos dos heridos.

Los hechos se registraron luego de que personal de las obras de construcción del Tren Interurbano colocaban un tubo de gas en paraje “Casa de Piedra” de esta comunidad.

Ante esta acción, alrededor de treinta pobladores manifestaron su inconformidad, haciéndose de palabras con los obreros de mencionada construcción, llegando a la agresión física.

De acuerdo con los primeros reportes, encargados de la construcción del Tren Interurbano y pobladores ya se encuentran en diálogo, mientras los lesionados han sido atendidos por cuerpos de emergencia.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos