viernes 19 de octubre del 2018

Todo un éxito conferencia “La mujer en el ámbito laboral” en Zinacantepec

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Todo un éxito conferencia “La mujer en el ámbito laboral” en Zinacantepec
El Ayuntamiento  de  Zinacantepec, presidido por Manuel  Castrejón  Morales,  a través  del Instituto Municipal de la Mujer, ofreció la conferencia “La mujer en el ámbito laboral” a personal femenino de las diferentes áreas administrativas. La conferencia fue expuesta por  la psicóloga Ariadna Fonseca Sánchez, quien hablo sobre la equidad, igualdad[...]


Compartir esto

El Ayuntamiento  de  Zinacantepec, presidido por Manuel  Castrejón  Morales,  a través  del Instituto Municipal de la Mujer, ofreció la conferencia “La mujer en el ámbito laboral” a personal femenino de las diferentes áreas administrativas.

La conferencia fue expuesta por  la psicóloga Ariadna Fonseca Sánchez, quien hablo sobre la equidad, igualdad y la problemática de la desigualdad de género en la administración pública, así como las diferentes situaciones que se producen en el ámbito laboral.

Ariadna Fonseca, refirió que las mujeres han tenido una pausada incorporación laboral, padeciendo de problemas de discriminación, lo cual genera que tengan menos oportunidades que los hombres para acceder al empleo.

Finalmente, Miriam Ovando Rubio, titular del Instituto Municipal de la Mujer, indicó que atendiendo las instrucciones del presidente municipal, la dirección a su cargo realiza actividades para ofrecer una mejor calidad de vida a las mujeres del municipio.

 


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos