martes 16 de octubre del 2018

Afectaciones viales por inundaciones y bajadas de agua en la capital

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Afectaciones viales por inundaciones y bajadas de agua en la capital
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó que la lluvia de esta tarde dejó inundaciones y bajadas de agua en alcaldías como Tlalpan, Coyoacán, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, por lo que recomendó tomar precaución y evitar circular por las zonas.[...]


Compartir esto

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó que la lluvia de esta tarde dejó inundaciones y bajadas de agua en alcaldías como Tlalpan, Coyoacán, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, por lo que recomendó tomar precaución y evitar circular por las zonas.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, resaltó que en Tlalpan hay afectaciones viales por inundación sobre carriles lateral de Anillo Periférico y Línea 1, colonia U. H. Pemex Picacho y en la Carretera Picacho Ajusco y Anillo Periférico, colonia Jardines de la Montaña.

También en Tlalpan hay inundaciones en Insurgentes Sur y Corregidora, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl; en Poste y Hopelchen, colonia Héroes de Padierna y un encharcamiento de consideración en Tekal y Sacalum, colonia Torres Padierna; y pidió no pasar por Tekal y Cancún, en la colonia Héroes de Padierna, por la afectación que dejó la lluvia.

En la alcaldía de Cuauhtémoc, alertó que hay afectación vial por la inundación registrada en la calle de Orizaba y Huatabampo, colonia Centro Urbano Benito Juárez, así como en la calle de Agua y Rocío, colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, por lo que sugirió no pasar por la zona.

Asimismo, refirió sobre un encharcamiento en Anillo Periférico y Boulevard Gran Sur, colonia Caracol, en la alcaldía de Coyoacán, además de bajada de agua en la calle de Corregidora y Cuauhtémoc, colonia Miguel Hidalgo, Primera Sección, y en la Privada Iztaccíhuatl y Privada Xóchitl, colonia Miguel Hidalgo, en Tlalpan.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC), en su cuenta de Twitter @MetroCDMX informó que por la presencia de lluvia en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, se implementa marcha de seguridad en las Líneas 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9 y B, por lo que exhortó a tomar precauciones.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos