martes 16 de octubre del 2018

Chiapas activa alerta amarilla en 5 regiones ante pronóstico de lluvias

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Chiapas activa alerta amarilla en 5 regiones ante pronóstico de lluvias
Ante los pronósticos de lluvias intensas, Procedimiento Estatal de Alerta por Lluvias (Proceda) activó la alerta en color Amarillo en cinco regiones de Chiapas, mientras que para el resto del estado se prevén precipitaciones fuertes a muy fuertes. En la cuenta de Twitter @pcivilchiapas, se indica que la alerta Amarilla[...]


Compartir esto

Ante los pronósticos de lluvias intensas, Procedimiento Estatal de Alerta por Lluvias (Proceda) activó la alerta en color Amarillo en cinco regiones de Chiapas, mientras que para el resto del estado se prevén precipitaciones fuertes a muy fuertes.

En la cuenta de Twitter @pcivilchiapas, se indica que la alerta Amarilla es para lluvias intensas con rango acumulado de 75 a 150 milímetros; lluvias fuertes color Azul, de 0.1 a 50 milímetros y lluvias muy fuertes color Verde, de 50 a 75 milímetros.

La Secretaría de Protección Civil de Chiapas, refirió que un sistema de baja presión se localiza frente a las costas de Oxaca y Guerrero, presentando actualmente una baja probabilidad a evolución ciclónica durante los próximos días.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos