viernes 19 de octubre del 2018

Más de seis mil negocios participarán durante El Buen Fin en Acapulco

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Más de seis mil negocios participarán durante El Buen Fin en Acapulco
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Acapulco (Canaco-Servytur) informó que más de seis mil negocios participarán del 16 al 19 de noviembre en el programa El Buen Fin, que contará con la vigilancia de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). El presidente de la[...]


Compartir esto

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Acapulco (Canaco-Servytur) informó que más de seis mil negocios participarán del 16 al 19 de noviembre en el programa El Buen Fin, que contará con la vigilancia de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El presidente de la Canaco, Roberto Jacinto de la Cruz, informó en conferencia de prensa que en esta octava edición de El Buen Fin intervendrán tiendas departamentales, súper mercados, tiendas de conveniencia, hoteles, restaurantes y otros giros comerciales.

Los integrantes de la Canaco-Servytur también solicitaron al gobierno federal que dentro del programa El Buen Fin se aplique un descuento en las casetas de la Autopista del Sol para captar más turismo.

A su vez, el vicepresidente de la Canaco-Servytur, Javier Saldívar, comentó que el pasado Buen Fin los productos más vendidos fueron televisores, calzado, electrodomésticos, ropa y computadoras.

El también consejero de la Concanaco dijo que en cuanto a ventas esperan superar a nivel nacional más de 100 mil millones de pesos y superar en 4.2 por ciento lo que se obtuvo en el 2017.

Por su parte, el delegado de Profeco en el estado, Saúl Montúfar Mendoza, dijo que se implementará un operativo para que los negocios que participarán en El Buen Fin respeten las promociones y ofertas anunciadas.

En Guerrero participarán más de 20 brigadas itinerantes para atender las denuncias y brindar asesorías y realizar conciliaciones inmediatas de los consumidores.

Se instalarán 19 módulos, de los cuales nueve estarán en Acapulco, cuatro en Chilpancingo, tres en Zihuatanejo y uno en Iguala, Taxco y Ciudad Altamirano.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos