jueves 18 de octubre del 2018

Monitorean en Quintana Roo baja presión localizada en el Caribe

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Monitorean en Quintana Roo baja presión localizada en el Caribe
La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) mantiene vigilancia meteorológica a la baja presión del mar Caribe, que mantiene altas probabilidades de evolucionar a depresión tropical, sin que hasta el momento represente riesgo para la población quintanarroense, informó el titular de la dependencia, Adrián Martínez Ortega. En un comunicado, la[...]


Compartir esto

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) mantiene vigilancia meteorológica a la baja presión del mar Caribe, que mantiene altas probabilidades de evolucionar a depresión tropical, sin que hasta el momento represente riesgo para la población quintanarroense, informó el titular de la dependencia, Adrián Martínez Ortega.

En un comunicado, la dependencia estatal precisó que la baja Presión se localiza aproximadamente a 255 kilómetros al sureste de Xcalak, que se mueve lentamente al norte-noreste, provocará nubosidad y lluvias de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica durante todo el fin de semana e inicios de la próxima en toda la península de Yucatán.

En su reporte, recomendó a la población en general estar atenta a la información y recomendaciones que se difunden a través de los medios de comunicación oficiales.

De igual manera, precisó que se monitorea su evolución, pues presenta potencial alto de desarrollo, del 80 por ciento para las próximas 48 horas y del 90 por ciento para los próximos 5 días.

En el reporte se anticipan tormentas muy fuertes en toda la península de Yucatán.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos