viernes 19 de octubre del 2018

Rescatan dos cuerpos tras derrumbe en plaza comercial de Monterrey

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Rescatan dos cuerpos tras derrumbe en plaza comercial de Monterrey
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que con apoyo de un binomio canófilo se logró la ubicación de dos cuerpos en el derrumbe de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León. En su cuenta de Twitter @SEDENAmx, refirió que durante las labores de búsqueda y rescate el citado Binomio Canófilo[...]


Compartir esto

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que con apoyo de un binomio canófilo se logró la ubicación de dos cuerpos en el derrumbe de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León.

En su cuenta de Twitter @SEDENAmx, refirió que durante las labores de búsqueda y rescate el citado Binomio Canófilo “Mesquita” marcó positivo sobre la presencia de las personas entre las ruinas de lo que fue un edificio en la Colonia Cumbres del Sol.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, hasta el momento se han rescatado siete cuerpos sin vida, mientras que dos trabajadores más fueron trasladados a diferentes hospitales locales.

Las autoridades indicaron que continúa el trabajo con perros de búsqueda, sonares, detectores de movimiento, entre otras herramientas, para encontrar con rapidez a más personas lesionadas.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos