miércoles 17 de octubre del 2018

Tres accidentes complican tránsito en carreteras a Cuernavaca, Pachuca y Toluca

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Tres accidentes complican tránsito en carreteras a Cuernavaca, Pachuca y Toluca
Tres accidentes en las carreteras México a Cuernavaca, Toluca y Pachuca, principales entradas y salidas a la capital del país, complican el tránsito vehicular esta mañana, informaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública local. El primer percance ocurrió en el kilómetro 37+800 de la carretera México-Cuernavaca, cuando el[...]


Compartir esto

Tres accidentes en las carreteras México a Cuernavaca, Toluca y Pachuca, principales entradas y salidas a la capital del país, complican el tránsito vehicular esta mañana, informaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública local.

El primer percance ocurrió en el kilómetro 37+800 de la carretera México-Cuernavaca, cuando el chofer de un camión torton de tres y media toneladas cargado con papa volcó, luego de que el conductor aceleró la marcha para tratar de evadir a un automóvil que presuntamente lo perseguía.

La unidad quedó recostada sobre su lado derecho y la carga regada en los carriles de la carretera, por lo que oficiales de la Policía Federal cerraron la circulación de manera parcial para que personal de emergencia y rescate limpien la zona y levanten la carga.

En su cuenta de Twitter @PF_Carreteras, la Policía Federal División Carreteras difundió esta mañana: “#CDMX. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 37+800 Ctra. 1660 México-Cuernavaca, mismo tramo, dirección #CDMX. Atienda indicación vial”.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), en su cuenta de Twitter @C5_CDMX indicó: “#Precaución Continúa afectación vial por choque sobre la Carretera México-Cuernavaca en dirección a Cuernavaca y Laurel, Col. San Pedro Mártir, TLP. #C5”; y “Afectación vial por choque sobre la Carretera México-Cuernavaca en dirección a Cuernavaca y Laurel, Col. San Pedro Mártir, TLP. #C5”.

El segundo choque se registró sobre la autopista México-Pachuca, antes de la terminal del Metro Indios Verdes, de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), con dirección a la Ciudad de México, donde el tráfico es intenso.

En el lugar las autoridades policíacas trabajan para restablecer la circulación y retirar los automotores involucrados, pues los asentamientos vehiculares son importantes con dirección a la avenida de los Insurgentes y al Circuito Interior.

Un accidente más sucedió en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 13, por el conocido trébol de Radio Centro, con dirección a la avenida Constituyentes, donde el tráfico también es complicado esta mañana.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos