viernes 19 de octubre del 2018

Youtube, plataforma favorita de mexicanos para ver videos en línea

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Youtube, plataforma favorita de mexicanos para ver videos en línea
En México, 84 por ciento de los internautas accede diariamente a ver vídeos en la plataforma de Youtube, debido a que encuentra los contenidos que quiere ver, además de que los consideran relevantes y de calidad. En un comunicado, la herramienta para ver videos en línea destaca que por segundo[...]


Compartir esto

En México, 84 por ciento de los internautas accede diariamente a ver vídeos en la plataforma de Youtube, debido a que encuentra los contenidos que quiere ver, además de que los consideran relevantes y de calidad.

En un comunicado, la herramienta para ver videos en línea destaca que por segundo año consecutivo se llevó a cabo Brandcast en México, evento en el que creadores de YouTube, anunciantes y otros invitados, se unen para conocer el impacto de la plataforma en el país.

Durante el evento se compartió además que a nivel global, 70 por ciento del tiempo que los usuarios ven YouTube lo hacen a través de sus celulares, y en México, según información de ComScore, YouTube es la aplicación número uno para ver videos online.

Añadió que la mezcla de creadores, usuarios y marcas, quienes apuestan por la creatividad mientras acercan sus mensajes a una comunidad de millones de personas, permite que, por ejemplo, más del 85 por ciento de los usuarios haya visto un video antes de hacer una compra en México.

Además, comenta que muchos mexicanos utilizan la plataforma como el lugar para aprender cosas nuevas, en donde en el último año YouTube ha ayudado al 61 por ciento de los usuarios de Internet a aprender algo nuevo o a adquirir una nueva habilidad.

De igual forma, refiere que los usuarios buscan que las marcas sean más originales en YouTube, por eso, hace un año llevaron a México Google Preferred, una nueva forma de acercar a los anunciantes con sus audiencias más relevantes.

Y es que durante el último año, 95 por ciento de las campañas de Google Preferred en México muestran una recordación de marca significativa, con una elevación promedio de 30 por ciento en todas las campañas medidas, puntualizó.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos