Locales

Tráiler impacta a patrulla en Ecatepec; hay seis lesionados 

Hace: 3 semanas | octubre 24, 2018

En las primeras horas de este miércoles, seis elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resultaron lesionados luego de que un tracto camión se impactara en la parte trasera de la patrulla en la que viajaban.

De acuerdo a los reportes médicos más recientes, tres de los uniformados quedaron internados debido a la gravedad de sus heridas; los otros tres presentaban golpes contusos en diversas partes del cuerpo, y dos dislocaciones del hombro izquierdo, pero ya fueron dados de alta.

El tráiler, marca Internacional de color blanco, caja seca con razón social Tunza y placas del Servicio Público Federal, era conducido por Rigoberto “N”, de 40 años de edad, sobre la Vía Morelos, perímetro de la colonia Santa Clara, cuando se impactó en la parte posterior de la unidad 23874 de la Policía Estatal.

Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil de la localidad, la cual trasladó a los efectivos de la SS, adcritos a la Fuerza Especial de Seguridad (FES), al Centro de Especialidades del ISSEMyM ubicado en la Avenida del Trabajo, en la colonia Del Carmen, donde fueron sometidos a una revisión médica exhaustiva.

La Secretaría de Seguridad ha estado al pendiente de las necesidades de los elementos lesionados y apoyando en todos los trámites para su pronta recuperación.

El conductor del tracto camión fue detenido y llevado a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Exhorta la legislatura mexiquense a frenar el robo de combustible

Hace: 3 semanas |

Por unanimidad, la 60 Legislatura mexiquense aprobó un exhorto a los titulares del Ejecutivo estatal y del ayuntamiento de Toluca, Alfredo del Mazo Maza y Fernando Zamora Morales, respectivamente, para que realicen las acciones necesarias para prevenir y detectar la extracción clandestina de hidrocarburos en las delegaciones toluqueñas de San Cristóbal Huichochitlán, San Pablo Autopan, Calixtlahuaca y San Cayetano.

En sesión ordinaria, la diputada Mónica Angélica Álvarez Nemer (morena) solicitó que varias dependencias del gobierno estatal y municipal informen por escrito al Congreso sobre los hechos ocurridos en esas delegaciones el pasado 17 de octubre, cuando una presunta extracción ilegal de hidrocarburos contaminó al menos 70 pozos artesianos de la zona norte de la capital mexiquense.

Dijo que esta situación, “debe ser atendida con prontitud e informar las estrategias que han tomado para terminar con estas malas prácticas y darle a la ciudadanía la seguridad que tanto demanda”.

Al citar el artículo 72 de la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos, Álvarez Nemer afirmó que en materia de contaminación por materiales o residuos peligrosos, son las autoridades competentes quienes deben imponer las medidas de emergencia necesarias para hacer frente a la contingencia, a efecto de no poner en riesgo la salud o el entorno, ya que uno de los principales derechos humanos es el derecho al medio ambiente sano.

La diputada lamentó que la situación afecte la salud de las personas que están en la zona y que las autoridades involucradas no hayan brindado hasta el momento ninguna solución, por lo que, aseguró, la población se encuentra desprotegida y temerosa.

Añadió que el Ministerio Público de la Federación ya debió haber procedido de oficio en las investigaciones y persecución de los ilícitos previstos en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, en contra de quien resulte responsable, por los hechos del 17 de octubre del presente año.

El exhorto también está dirigido a los secretarios General de Gobierno, de Seguridad, de Salud, de Desarrollo Social, de Desarrollo Agropecuario, de Medio Ambiente y de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México.

Asimismo, al titular de la Comisión del Agua del Estado de México, y a los titulares del Consejo Municipal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Dirección de Desarrollo Social y al encargado del despacho de la Dirección de Medio Ambiente de la capital, dependencias que deben informar las acciones que han implementado para la reparación de daños al medio ambiente o al equilibrio ecológico, sufragando los costos de de dicha reparación.


Encuentran fosa clandestina con 6 cuerpos en Irapuato

Hace: 3 semanas | octubre 23, 2018

Seis cuerpos fueron encontrados semienterrados a un costado de un camino de terracería entre las comunidades de La Caja y El Conejo en Irapuato, Guanajuato.

El hallazgo corrió a cargo de pobladores de la zona quienes dieron aviso a las autoridades, quienes confirmaron la presencia de los cadáveres envueltos en bolsas de plástico.

Dichas comunidades se encuentran a espaldas del Cerro de Arandas y por su situación geográfica es de difícil acceso.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y Ministerio Público se trasladaron al lugar para verificar el reporte.

El área fue acordonada por personal de la Policía Ministerial.


Plantea PVEM botones de pánico y cámaras de video en el transporte público

Hace: 3 semanas |

Que todas las unidades de transporte público en la entidad tengan instalados un sistema de posicionamiento global (GPS), cámara de videovigilancia y botones de pánico vinculados a los sistemas de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), plantearon la diputada María Luisa Mendoza Mondragón y el legislador José Alberto Couttolenc Buentello, ambos del Verde Ecologista.

Para ello, la legisladora presentó la iniciativa de reforma a la Ley de Movilidad del Estado de México, que dotaría de las herramientas y dispositivos tecnológicos que coadyuven con los gobiernos en la prevención de la comisión de delitos en el transporte público.

En sesión del Primer Periodo Ordinario, María Luisa Mendoza dijo que el transporte público en el Estado de México es la columna vertebral en cuanto a movilidad se refiere de las zonas urbanas y rurales; “sin embargo, todos los días tenemos miedo de un asalto, de que nos pongan una pistola para despojarnos de nuestros bienes, de no llegar a nuestro destino, de que nos arrebaten a nuestras niñas y las encontremos desmembradas en cualquier basurero, lo cual no es sólo un miedo es la realidad de todos los días en nuestro estado”, apuntó.

En este sentido, señaló que la seguridad en el transporte público es una de las principales obligaciones que el gobierno del Estado de México tiene y debe garantizar, así como este Congreso, por eso “tenemos que coadyuvar con reformas legislativas, operativos de prevención y combate a la ilegalidad, instrumentación de tecnologías y sistemas para combatir los delitos en este medio de movilidad”, señaló.

La propuesta fue remitida a las comisiones de Comunicaciones y Transportes y de Seguridad Pública y Tránsito.


Asesino de Valeria ahora enfrenta cargos por violación de su nieta

Hace: 3 semanas |

Jesús “N”, de 50 años de edad quien habría agredido sexualmente y asesinado a una menor de 12 años de edad, identificada como Valeria, en Melchor Ocampo, ahora también enfrentará a la justicia por la presunta violación de otra menor de 8 años, quien es su nieta.

Por ello, el sujeto quien ya se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal en próximos días por este otro delito ocurrido el pasado 13 de octubre, en el interior de un inmueble ubicado en el Barrio San Juan Xocotla, en Tultepec, sitio al que arribó este sujeto y habría aprovechado que su nieta se encontraba sola, puesto que los padres habían salido, por lo que la llevó a una de las habitaciones de la vivienda, en donde la habría agredido sexualmente.

Este sujeto tiene antecedentes penales ya que estuvo recluido en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal por el delito de violación, a lo que se sumaría la agresión a su nieta y el feminicidio de la pequeña Valeria.


Detienen en Neza a 4 sospechosos de asaltar e incendiar combi en La Paz

Hace: 3 semanas |

Mediante un operativo conjunto realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes habrían incendiado una combi de transporte público el pasado 19 de octubre, luego de cometer un asalto.

Se trata de José Antonio “N”, de 23 años de edad; Joel Armando “N”, de 21 años, Javier “N”, de 21 años, y un menor de 16 años, quienes fueron detenidos derivado de un operativo realizado en la colonia Maravillas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

​Durante el operativo, una persona solicitó auxilio a elementos de la FGJEM y policías municipales de Nezahualcóyotl, ya que unos sujetos habrían abordado una unidad de transporte público y asaltado a los pasajeros.

​Por ello los servidores públicos se desplegaron en la zona y ubicaron a tres sujetos, quienes abordaban un vehículo compacto en el cual los esperaba un cuatro individuo, derivado de lo anterior, fueron alcanzados y detenidos los probables asaltantes.

​Tras detenerlos y realizarles una revisión les fueron encontrados dos cuchillos, un arma de fuego y diversos teléfonos celulares.

​Cabe mencionar que esta Institución investiga también la probable participación de los detenidos en un asalto ocurrido en el municipio de La Paz el pasado 19 de octubre; en este hecho, los probables asaltantes, habrían incendiado el vehículo de transporte público con siete pasajeros a bordo, quienes resultaron lesionados.

​Los tres adultos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl quien habrá de determinar su situación legal; en tanto que el menor de edad fue presentado ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes, para que determine su situación jurídica, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


El 2018 será el peor año de la historia en seguridad

Hace: 3 semanas |
De acuerdo al reporte presentado por la organización Semáforo Delictivo, se han cometido 21,283 homicidios en lo que va del año, un incremento de 18% respecto al año anterior; por lo que se anticipa que el 2018 será el peor año con más de 28 mil homicidios y 33 mil víctimas; 90 muertes por día.
“Ninguna estrategia de seguridad va a funcionar si no empezamos por tomar el control de las drogas. No podemos pretender el fortalecimiento de la paz, si por otra parte insistimos en mantener un negocio violento e informal que le hace la guerra al Estado de derecho. Vamos muy tarde con la regulación de drogas y no veo al nuevo Congreso debatiendo el mejor modelo de regulación de la marihuana, de la amapola y de otras drogas; ninguna droga debe estar en manos de las mafias. Seguimos apostando a la muerte y a la pobreza en lugar de apostarle a la vida y la riqueza, como lo acaba de hacer Canadá”, continuó Roel.

El 80% de estos homicidios son ejecuciones por el control territorial del mercado  de drogas. La única manera de resolver esta tragedia es regulando drogas para quitarles el negocio a las mafias”, aclaró Santiago Roel, director del Semáforo Delictivo. “Este año vemos un deterioro importante en estados como Guanajuato, Jalisco y Quintana Roo que se suman a la larga lista de estados con altas tasas de homicidio. Guanajuato es el estado con mayor número de ejecutados; ningún estado está exento de los efectos de esta guerra”.

RESULTADOS DEL AÑO

Los resultados al tercer trimestre 2018 de Semáforo Delictivo, muestran resultados mixtos. Hubo una disminución en los siguientes delitos:

  • Secuestro 17%
  • Robo a casa 8%
  • Robo a negocio 5%
  • Lesiones dolosas 4%
Y en contraste, un incremento en:
  • Narcomenudeo 32%
  • Ejecuciones 26%
  • Homicidio 18%
  • Feminicidio 8%
  • Violencia familiar 8%
  • Violación 6%
  • Extorsión 2%
  • Robo de vehículos 1%

“Observamos algunos estados en donde las policías y la fiscalía están actuando con inteligencia y profesionalismo. Vemos reducciones en robos de autos, a casa y a negocio; vemos que las unidades antisecuestro hacen su tarea en muchos estados.  Hay ejemplos importantes de reducción de delitos socio-familiares con la participación del DIF, el Instituto de la Mujer y Desarrollo Social; pero todo esto se viene abajo cuando vemos los datos de homicidio, y en especial, de ejecuciones de crimen organizado”, detalló Roel.

“Es muy difícil trabajar en la prevención de delitos del orden común en un ambiente de ‘plata o plomo’, ante la constante amenaza de ‘estás conmigo o estás contra mi´. El deterioro de la seguridad en México no es culpa de la policía, sino de un gobierno que insiste en políticas públicas de prohibición y de guerra”, insistió Santiago Roel.

 


Sentenciado a 110 años de cárcel por secuestrar y matar, en La Paz

Hace: 3 semanas | octubre 22, 2018

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Rodrigo Pérez Delgado, en el delito de secuestro con la agravante de haber causado la muerte de una persona, ilícito por el cual fue condenado a 110 años de prisión.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público y previo proceso legal, la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl dictó esta sentencia condenatoria para Pérez Delgado, quien era integrante de una célula delictiva que operaba en la región oriente de la entidad mexiquense, relacionada con varios eventos delictivos.

​El ilícito por el cual fue sentenciado, se registró el día 9 de febrero del año 2016, en la colonia El Salado, en el municipio de La Paz, donde fue privado de la libertad un hombre. Posteriormente este sujeto y sus cómplices se comunicaron con un familiar de éste, a quien le exigieron un pago a cambio de liberarlo.

​Sin embargo, horas más tarde, estos sujetos lo asesinaron y colocaron su extremidad cefálica en un puente peatonal que cruza el canal de la Compañía, en el municipio de La Paz; en ese lugar, también fue encontrada una cartulina, con un mensaje, por medio del cual, tres individuos, se adjudicaban este homicidio.

​Cabe mencionar que el móvil de estos hechos, fue una disputa por el control de algunas zonas del municipio de La Paz, para la venta y distribución de droga.

​A raíz de este ilícito y otros hechos delictivos registrados en la zona, Agentes de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México se encargaron de realizar diversas indagatorias para establecer la identidad de los probables homicidas.

​Con la información recabada, Policías de Investigación realizaron un operativo en el mencionado municipio, y en el mes de marzo de 2016 llevaron a cabo la detención de estos cinco sujetos identificados como Orlando Adrián García Mejía, Kevin Gustavo Ramírez Mancera, Oscar Mia Flores, Edgar Mia Flores, y Marco Antonio Mia Flores, mismos que en abril de 2017 fueron sentenciados a 10 años de cárcel por este secuestro y homicidio.

​Asimismo al continuar con las investigaciones, de igual forma fue detenido Pérez Delgado, quien fue presentado ante el Ministerio Público y luego remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, quien le dictó esta condena.

​Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 1 millón 374 mil 120 pesos, 373 mil 964 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

​La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Todo un éxito Comités ciudadanos de control y vigilancia del Edoméx

Hace: 4 semanas | octubre 21, 2018

Con la representación del Gobierno del Estado de México, el Secretario de la Contraloría, Javier Vargas Zempoaltecatl, participó en el VIII Congreso Latinoamericano de Opinión Pública, con el tema de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (Cocicovi’s), como caso de éxito, en materia de participación ciudadana.

En su intervención, Javier Vargas Zempoaltecatl, anticipó que la contraloría social habrá de consolidarse como una fuente de participación ciudadana, incluyente con todos los mexiquenses, con perspectiva de género y como una política pública prioritaria del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Ante los asistentes a la mesa de trabajo “Opinión Pública y Políticas Públicas”, Vargas Zempoaltecatl expuso los antecedentes y el marco jurídico relativos a la participación ciudadana y a la contraloría social, esta última como estrategia gubernamental que motiva la participación activa de la ciudadanía en asuntos públicos.

Recordó que desde 2001 hasta el mes pasado, se han constituido en el Estado de México 241 mil 820 Cocicovis, en los que han participado más de 725 mil contralores sociales, quienes se han encargado de vigilar más de 154 mil obras públicas y más de 87 mil programas sociales.

El evento, organizado por la Asociación Mundial para la Investigación en Opinión Pública (WAPOR, por sus siglas en inglés), sede Latinoamérica, se ha consolidado desde hace 11 años, como un espacio de convergencia para investigadores, académicos y profesionales vinculados con el tema, desde diversas áreas, tales como la ciencia política, la comunicación, la psicología y la economía.


Rescatan a secuestrado y detienen a sus victimarios en Ecatepec.

Hace: 4 semanas |

Como resultado de un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía de Secuestros del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la liberación de una víctima de secuestro, y detuvieron a cinco personas, una de ellas mujer.

El operativo de rescate fue realizado en atención a una denuncia hecha por familiares de un hombre de 36 años de edad, quienes dijeron haber recibido llamadas telefónicas mediante las cuales les hicieron saber que lo tenían secuestrado y por su liberación les exigieron una cantidad económica.

Derivado de la denuncia, los familiares de la víctima fueron asesorados por personal capacitado de esta Institución, además fueron realizadas diversas indagatorias para localizar el inmueble donde se encontraba la víctima, así como detener a los probables secuestradores.

Con la información recabada, elementos de la Fiscalía Especializa en Secuestros del Valle de México realizaron una movilización en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en Ecatepec, e ingresaron a un inmueble en donde fue hallada la víctima y donde fueron detenidos Juan Luis “N”, de 45 años, Álvaro “N”, de 46 años y Magdalena “N”, de 40 años.

Durante el operativo, dos sujetos más huyeron del sitio a bordo de un vehículo, no obstante elementos de esta Institución los siguieron; los probables delincuentes habrían disparado en contra de los servidores públicos, quienes repelieron la agresión, y finalmente fueron asegurados Jorge “N”, de 49 años, y Alejandro “N”, de 46 años.

Estas cinco personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de secuestro, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que Alejandro “N”, tiene antecedentes penales por el delito de robo; estuvo recluido en dos ocasiones en el Penal de Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Recibe 110 años de cárcel por el feminicidio de dos mujeres en Lerma

Hace: 4 semanas |

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Adán Macías Acevedo, en los delitos de feminicidio y homicidio calificado en agravio de dos mujeres, por lo que fue condenado a 110 años de prisión.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, y previo proceso legal, la Autoridad Judicial con sede en Lerma determinó dictar esta condena en contra de Macías Acevedo, quien en abril del año pasado asesinó a dos mujeres.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por esta Institución se pudo determinar que el día 13 de abril del año pasado, el ahora sentenciado con base en engaños trasladó a una familiar suya, quien tenía una discapacidad, a su domicilio ubicado en la comunidad de la Concepción Xoxhicuacutla, en el municipio de Lerma.

En el interior de este domicilio este sujeto agredió sexualmente a la víctima y luego la golpeó con un martillo, ocasionándole la muerte. Momentos después arribó al inmueble la madre de la víctima, con la intención de buscarla, este sujeto la dejó entrar al inmueble y luego de que ésta se percató que su hija se encontraba ya sin vida, de igual forma fue agredida por Macías Acevedo, quien la asesinó.

Horas más tarde familiares de las víctimas localizaron los cuerpos al interior de este inmueble, en el que también se encontraba el ahora sentenciado, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, por estos hechos.

Este sujeto posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, para que determinara su situación legal por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

Cabe mencionar que la Autoridad Judicial dictó una condena de 63 años y dos meses de prisión en contra de este sujeto por el delito de feminicidio en agravio de la víctima a quien violó, y una condena de 47 años y seis meses de cárcel por homicidio calificado por la muerte de la otra mujer.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Cae huachicolero con más de 4 mil litros de hidrocarburo

Hace: 4 semanas |

Elmentos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por su probable responsabilidad en la extracción y transportación ilegal de combustible.

Derivado de un reporte emitido por personal físico de Petróleos Mexicanos (PEMEX) adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en Toluca, alertando sobre la baja de presión en uno de sus ductos, elementos de la Policía Estatal, se trasladaron de inmediato a la comunidad del Cerrito Colorado, de este municipio, para brindar el apoyo.

En el sitio, un hombre que viajaba a bordo de una camioneta de 3 ½ toneladas, actuó de manera sospechosa, por lo que los uniformados le marcaron el alto y éste, al sentirse descubierto, descendió del vehículo para huir a pie entre sembradíos de maíz.

Luego de una persecución, Rodrigo “N”, de 35 años, fue capturado y tras realizar una inspección a la unidad, hallaron en la caja con redilas de la camioneta cuatro contenedores de mil 100 litros, cada uno, de un líquido similar a la gasolina, haciendo un total de cuatro mil 400 litros.

El imputado no pudo acreditar la legal procedencia del recurso, por lo que fue trasladado junto con este y el automotor a la Agencia del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en el municipio de Toluca.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 



Nuestro Mundo Online ® 2018-2019
Sitio web desarrollado por David Reyes Villalva