jueves 18 de octubre del 2018

Cae presunto pollero en Jalisco

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Cae presunto pollero en Jalisco
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión, librada por el Juzgado Especializado en el en el Sistema Penal Acusatorio, contra Ervin Isaías “S”, acusado de transportar indocumentados. En un comunicado, la PGR Jalisco informó que esta persona es probable responsable en la comisión[...]


Compartir esto

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión, librada por el Juzgado Especializado en el en el Sistema Penal Acusatorio, contra Ervin Isaías “S”, acusado de transportar indocumentados.

En un comunicado, la PGR Jalisco informó que esta persona es probable responsable en la comisión del delito de transporte de indocumentados, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

La orden judicial fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación de la PGR en Jalisco, que detuvieron al presunto culpable en las inmediaciones de la colonia Mezquitán Country, en el municipio de Guadalajara.

Cabe destacar que, esta persona fue detenida por primera ocasión por el Instituto Nacional de Migración (inm) y rescató a ocho migrantes que eran transportados por este hombre.

Por lo anterior, los elementos de la AIC giraron la orden judicial antes referida en su contra, dejándolo a disposición del Juez que lo requiere en el Centro de Justicia Penal Federal en el estado.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos