viernes 19 de octubre del 2018

Capturan a presunto jefe de plaza en Michoacán

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Capturan a presunto jefe de plaza en Michoacán
Trabajos de inteligencia permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detener al presunto jefe de plaza de un grupo delictivo en el municipio de Tzintzuntzan en posesión de un arma de fuego. En un comunicado, la dependencia dio a conocer que se trata de Jaime G., de[...]


Compartir esto

Trabajos de inteligencia permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detener al presunto jefe de plaza de un grupo delictivo en el municipio de Tzintzuntzan en posesión de un arma de fuego.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que se trata de Jaime G., de 33 años de edad, y quien fue detenido cuando se transitaba por la vía Pátzcuaro-Tzintzuntzan, a bordo de un vehículo marca Honda, color rojo.

Señaló que el sospechoso, al notar la presencia de la autoridad, aceleró la marcha del motor, por lo que se inició una persecución.

Más adelante, el tripulante realizó detonaciones de arma de fuego contra los uniformados, por lo que la agresión fue repelida; la persecución se prolongó cuando la persona descendió de la unidad y emprendió la huida a pie, pero fue capturado poco después.

Al detenido le fue asegurada un arma calibre .223-5.56mm, y se le relaciona en la comisión de otros delitos, lo que ya es materia de investigación para la autoridad competente.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos