viernes 19 de octubre del 2018

Exigen la liberación de ex director de Seguridad Pública de Malinalco

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Exigen la liberación de ex director de Seguridad Pública de Malinalco
Con cartulinas en mano y con frases como “Detención ilegal a Tomás Romero”, “Exigimos libertad a inocentes”, este mediodía  un grupo de personas se manifestaron frente a los juzgados de Tenancingo, pidiendo la liberación inmediata del ex director de Seguridad Pública de Malinalco, Tomás Romero Hernández. Los inconformes señalan que[...]


Compartir esto

Con cartulinas en mano y con frases como “Detención ilegal a Tomás Romero”, “Exigimos libertad a inocentes”, este mediodía  un grupo de personas se manifestaron frente a los juzgados de Tenancingo, pidiendo la liberación inmediata del ex director de Seguridad Pública de Malinalco, Tomás Romero Hernández.

Los inconformes señalan que la detención del es director de seguridad se dio de manera arbitraria y aseguran es víctima de la fabricación del delito, por lo que piden cese la corrupción y el abuso de poder.

Cabe mencionar que el imputado, es señalado como presunto responsable del atraco y homicidio de un policía municipal ocurrido el 4 de octubre cuando se trasladaban los recursos del programa Prospera.

 

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos