viernes 19 de octubre del 2018

Policía capitalina detiene a dos presuntos narcomenudistas

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Policía capitalina detiene a dos presuntos narcomenudistas
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) arrestaron a dos hombres, en diferentes acciones, por delitos contra la salud por la posesión de sustancias con características de la marihuana y de la cocaína. Uno de los sujetos fue aprehendido en las inmediaciones de la[...]


Compartir esto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) arrestaron a dos hombres, en diferentes acciones, por delitos contra la salud por la posesión de sustancias con características de la marihuana y de la cocaína.

Uno de los sujetos fue aprehendido en las inmediaciones de la colonia Panamericana, de la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras circulaba en una motocicleta en posesión de varios envoltorios con cocaína y huyó al notar la presencia de policías capitalinos en su recorrido de seguridad por la zona, consignó la SSP en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX.

El otro implicado fue arrestado en calles de la colonia Pensil, en Miguel Hidalgo, la noche de este sábado, en tenencia de 20 bolsas con marihuana y al menos 10 con cocaína. El delincuente intentó escapar sin éxito y luego de una revisión preventiva fueron encontrados los enervantes.

La policía local subrayó que el objetivo de estos operativos es combatir el narcomenudeo que, a últimas fechas, ha sido un tema de seguridad pública relevante en toda la Ciudad de México.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos