miércoles 17 de octubre del 2018

Presunto taxista roba, despoja de su arma a policía y se da a la fuga

Creditos:


Categoria: Seguridad

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Presunto taxista roba, despoja de su arma a policía y se da a la fuga
Derivado de los trabajos de gabinete y un amplio despliegue operativo, la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a José Juan “N”, quien probablemente perpetró un robo con violencia en agravio de una cuentahabiente y que despojó del arma de cargo a un elemento de la Policía Estatal que intentó detenerlo[...]


Compartir esto

Derivado de los trabajos de gabinete y un amplio despliegue operativo, la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a José Juan “N”, quien probablemente perpetró un robo con violencia en agravio de una cuentahabiente y que despojó del arma de cargo a un elemento de la Policía Estatal que intentó detenerlo al recibir el llamado de auxilio.

Elementos de la SS implantaron de inmediato el protocolo de búsqueda y rastreo del vehículo en el que huyó el probable responsable, un Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi de la Ciudad de México.

La mañana de ayer una mujer fue víctima de asalto en las inmediaciones de una institución crediticia y el probable responsable, descrito como un hombre robusto, amagó con un arma de fuego al elemento de la corporación para arrebatarle su arma de cargo.

Con la información aportada por las partes afectadas, fue posible rastrear la ruta del imputado y su posterior aprehensión de quien ahora se sabe es Juan “N”, de 47 años de edad.

El sujeto fue detenido momentos antes de ingresar a su domicilio, ubicado en la colonia Agua Azul de este municipio, a bordo de la unidad de transporte público antes descrita.

Acorde al protocolo, se efectuó una inspección preventiva a sus pertenencias; al concluir, se localizó entre los asientos delanteros en el espacio del freno de mano el arma AR-15, reportada como robada.

De forma inmediata, se llevó a cabo la detención y traslado del sujeto junto con el vehículo y el arma asegurada, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos