Tendencias

Mostrar tendencias de los últimos:


Rol de juegos, Cuartos de Final, San Buenaventura

Hace: 1 mes | octubre 5, 2018

Te presentamos el rol de juegos, cuartos de final de la liga de San Buenaventura, a jugarse el próximo domingo 7 de octubre.


Logran sustituir a “fraudulento” Comisariado Ejidal de San Buenaventura

Hace: 4 semanas | octubre 17, 2018

Tras el presunto desvío de recursos provenientes de la indemnización por obras del tren Interubano México-Toluca y después de insistir con documentos de prueba ante la Procuraduría Agraria, finalmente los ejidatarios del ejido de San Buenaventura, en el municipio de Toluca, lograron convocar a la elección de los nuevos integrantes del Comisariado Ejidal y Consejo de Vigilancia.

Con la integración de este nuevo Comisariado Ejidal se pretende poner fin a los abusos, saqueos y fraudes cometidos por parte de Jorge Hilario Hernández Garcés,  Maximino Horacio Yedra Esquivel y Reinaldo Santana Morales, así como Francisco Buenaventura Garcés Torres, quienes a nombre del comisariado ejidal, el hijo de Jorge Hilario Iván Rodrigo Hernández Muciño, su pareja sentimental Margarita Maribel Velázquez Silva, Gabriel Enríquez Camacho y Walfre Antonio Rangel Arriaga, lograron cobrar diversos cheques emitidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por la cantidad de $14,307,081.00 (catorce millones trescientos siete mil ochenta y un pesos 00/100 mn).

Es por ello que el día de ayer, 16 de octubre del año 2018, fue colocada por parte de la Procuraduría Agraria la primera convocatoria para la elección de los nuevos integrantes del Comisariado Ejidal y Consejo de Vigilancia, la cual se llevará a cabo el lunes 29 de octubre del presente año a las 11 de la mañana.


Desarrollan estudiantes de Tlalnepantla prótesis de bajo costo

Video
Hace: 1 mes | octubre 3, 2018

Esta prótesis mioeléctrica de bajo costo fue desarrollada por alumnos del Tecnológico de Tlalnepantla en el Estado de México, su cometido es tener las funciones básicas de la mano, sostener objetos y fines estéticos.

 


No estamos solos… pero sí estamos locos

Video
Hace: 1 mes | octubre 8, 2018

No estamos solos… en este universo… este fin de semana fueron captadas imágenes de seres de otros mundos… de otras especies… no estamos solos… pero sí estamos locos, locos de felicidad.

Es la feria de San Francisco en Tlalcilalcalpan, que año con año, el fin de semana más cercano al 4 de octubre, reúne a los personajes más insólitos de este y otros mundos o que provienen del ingenio de sus portadores en el tradicional paseo de los locos.

 


Recibe 70 años de cárcel por asesinar a sus dos bebés en Almoloya de Juárez

Hace: 4 semanas | octubre 19, 2018

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Martín Antonio Hernández Alejo en el homicidio de dos pequeños de cuatro meses de edad, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez, le dictó una condena de 70 años de prisión.

​Este sujeto fue detenido el pasado mes de marzo de este año, en el estado de Veracruz, por Agentes de Investigación de la Fiscalía General mexiquense, en colaboración con elementos de la Fiscalía General de esa entidad federativa, ya que tras cometer este doble homicidio huyó para evadir la acción de la justicia.

Los hechos por los cuales fue sentenciado sucedieron el 11 de febrero de este año, en el interior de un domicilio de la colonia Centro, del municipio de Almoloya de Juárez, donde este sujeto asfixió a sus dos hijos, menores de edad, porque lloraban mucho.

La investigación que realizó la Fiscalía mexiquense estableció que los bebés se encontraban en compañía de su madre, quien trataba de calmarlos pues no paraban de llorar, momentos después Hernández Alejo tomó una cobija y los asfixió, posteriormente huyó del lugar.

Policías de Investigación de la FGJEM recabaron y aportaron los elementos de prueba en contra del probable homicida, por lo que el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada.

​Al continuar con las investigaciones, personal de esta Institución pudo determinar que este individuo se encontraba evadido de la acción de la justicia en la Ciudad de Minatitlán, en el estado de Veracruz, por lo que mediante los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías Generales de todo el país, Agentes de investigación mexiquenses se trasladaron a esa entidad federativa en donde fue detenido.

Una vez que este individuo fue trasladado a la entidad mexiquense, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que lo vinculó a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

​Además este sujeto deberá pagar una multa de 403 mil pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


‘Melania’ baila desnuda para rapero y la Casa Blanca responde

Hace: 4 semanas | octubre 18, 2018

Todo en relación a Donald Trump o las Kardashians rápidamente se vuelve viral, desde una frase hasta una vestimenta.

Hace unos días, el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, fue duramente criticado por reunirse con el mandatario estadunidense y mostrarle su admiración y respeto.

Como respuesta a este encuentro, el rapero T.I. publicó un video polémico en sus redes burlándose de dicho encuentro e involucrando a Melania Trump.

“Estimado 45, yo no soy Kanye“, escribió el artista.

En las imágenes se puede ver cómo el jefe de Estado deja la Casa Blanca mientras que dentro del Salón Oval aparece una actriz que representa a su esposa.

La supuesta Melania aparece vestida sólo con tacones y la polémica chamarra que usó tiempo atrás, en la que se puede leer: “Realmente no me importa. ¿Y a ti?”.

Luego de unos segundos, la actriz se desnuda y comienza a bailar sobre el escritorio.

En ocasiones anteriores, el músico ya había cuestionado a su colega por admirar a Trump.

“Este es el acto más repulsivo, vergonzoso, de desesperación y subasta del alma para ganar poder fama que jamás haya visto”, redactó en su cuenta de Instagram.

“En un momento fue un placer trabajar con él, ahora me avergüenza” comentó respecto a West.

Poco después de que el video se hiciera viral, Stephanie Grisham,  portavoz de la primera dama, publicó en Twitter un comentario en el que preguntó:

“¿Cómo puede ser esto aceptable?”, y llamó a boicotear al músico y calificó su trabajo como “repugnante”.


El monopolio del CRT y la omisión constitucional de la COFECE

Hace: 3 semanas | octubre 22, 2018

El monopolio del CRT  y la omisión constitucional de la COFECE: el cóctel de corrupción e impunidad

El Consejo Regulador del Tequila es un monopolio tolerado por la COFEC conculcando lo dispuesto por el artículo 28 Constitucional, el CRT es una empresa privada que realiza actos de autoridad tolerado por la COFECE -historia de corrupción y extorsiones, verdadera delincuencia organizada, al final sus determinaciones son particulares, una aberración que infringe la competencia e inhibe la producción-.
Ya han sido denunciados penalmente los miembros de Consejo Regulador del Tequila, en la carpeta de investigación, numero 1246/2018/J radicada ante la fiscalía del Estado de Jalisco, también la sala Regional de Occidente en el expediente 6523/18-07-02-5-OT. Es contundente cuando precisa que el CRT no tiene carácter de autoridad administrativa por lo que su intromisión al domicilio de los gobernados a sus bienes y posiciones vulnera el artículo 16 constitucional.
La única autoridad que tiene esa facultad es la Dirección General de Normas, no el CRT, aún así la COFECE le permite que independientemente que realice actos contrarios a la Constitución mantenga el monopolio de certificar el tequila cuando ya los tribunales han manifestado que el Consejo Regular no puede vulnerar el artículo 16 constitucional y ha manifestado tajantemente que no puede realizar revisiones en los domicilios a menos que le se permita y se le solicite la visita, no que lo que hace ahora, mandar a sus inspectores a revisar, causar actos de molestia y vulnera los domicilios de los afectados al solicitar documentos mismos que no le pueden ser entregados por no ser autoridad, por lo que incurre en violación al domicilio.
Por ello su conducta causa perjuicios de carácter penal, estas situaciones ya han sido denunciadas penalmente. El CRT realiza actos de autoridad sin serlo, extorsiona a cambio de prestar servicios a los productores y empresarios del agave, estas extorsiones son un secreto a voces que rebasan los 120 mdp mensuales, dinero que les da para comprar a las autoridades locales y a la COFECE.
No existe otra razón para permitirle seguir siendo un monopolio sin un contubernio con la autoridad que debe sancionarlos, es la Comisión Federal de Competencia Económica y la Dirección General de Normas dependiente de la Secretaria de Economía quien debe meterlos al orden cancelando el CRT, siendo ellos los que deben emitir los certificados no el Consejo que solo es una empresa privada dedicada a la extorsión.
La autoridad responsable que es la COFECE conculca la Constitución pues esta obligada a aplicar la ley y a abrir la libre competencia, cosa que jamás ha hecho con el Consejo Regulador del Tequila. Es inconcebible que no permita la competencia y solo le permita la expedición de los certificados que son dados y vendidos a compañías grandes que están adulterando la producción, están produciendo y vendiendo todo menos tequila con la complacencia de la autoridad.
Ya hay casos documentados donde incautan producto que no tiene origen y no lo destruyen, se lo venden a tequileras y les dan el certificado, con esto afectan a pequeños productores que los extorsionan y si no les pagan les niegan los servicios. Son unos verdaderos ladrones y usurpadores, si desean demandar sería una demanda contra particulares -no procede el amparo-, ahora sendas resoluciones han determinado que el CRT no es autoridad y se debe abstener de hacer visitas que no le son solicitadas, la prepotencia con la que se conducen debe desaparecer.
Ya Andrés Manuel López Obrador próximo Presidente de México sabe de estos ladrones y lavadores de dinero que se dicen protegidos de Enrique Peña Nieto. Los empresarios Tequileros sufren “las de Caín” sin que nadie los ayude, la confabulación con la COFECE es impresionante, debe cancelar el registro del Consejo y abrir más centros de evaluación para evitar la corrupción y abrir la competencia, no hacerlo es permitir la ilegalidad.  -Monopolio tolerado por la COFECE que también es un organismo que debe desaparecer por obsoleto.
El caso del CRT es un botón de muestra que la Comisión Federal de Competencia Económica no sirve, pues no aplica ninguna sanción, cuando es su obligación impedir los monopolios que están prohibidos por la Constitución, durante mas de 20 años ha permitido que los ladrones que integran el Consejo asalten, lucren y extorsionen a los empresarios y productores de agave protegidos por Los Pinos y por la COFECE de otra manera no se explica por qué permiten este monopolio.
El Consejo Regulador del Tequila es el colmo del cinismo y de la corrupción se dicen protegidos por el que será el Delegado en Jalisco Carlos Lomelí Bolaños a quien dicen le aportaron dinero para la campaña, está comprometido y obligado a protegerlos.
Desde aquí hago un llamado al candidato de Morena para que se desligue públicamente, de no hacerlo será denunciado penalmente en la PGR junto con la directiva del CRT por asociación delictuosa.
EL CRT soborna a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) a la secretaría de Finanzas del Estado para embargar cuentas de los empresarios que se oponen a sus extorsiones, el gobernador es un cero a la izquierda, él mismo encubre al Consejo.
El CRT se dice poderoso -alardea-, de extorsiones al mes son 120 mdp sin rendir cuentas… sin que el SAT intervenga. Cobran las extorsiones en efectivo y mandan a sus cobradores, todo funciona así. Su “modus operandi” es simple, ya saben quien tiene agave, van lo buscan y le empiezan poner trabas, después buscan al que va a maquilar el tequila y le aplican la misma, si se niega a que le revisen, le niegan los servicios y al ser los únicos no les queda otra que pagar lo que les piden, si no les dan por adelantado el dinero de la comisión que cobran no les dan los certificados, y alegan que lo que producen no es
tequila, hasta que les paguen lo que piden les liberan el producto.
En ocasiones mandan a Cofepris en contubernio con ellos para revisar cuando Cofepris no tiene nada que hacer ahí, y la secretaría de Finanzas de Jalisco es de las más corruptas del país, unos verdaderos ladrones, o le pagas al CRT o te congelan las cuentas y después de un amparo de más de tres meses te las liberan y… “Usted disculpe”.  Así van 15 casos documentados del CRT en este “modus operandi”.
La delincuencia organizada esta en el CRT piensan que seguirán robando, con López Obrador le apuestan a su relación con el actual gobernador y con Lomelí Bolaños a quien llaman “socio”, y a quien no tiene empacho en decir que están más que protegidos.
La COFECE solo tiene que leer el artículo 28 Constitucional. En los Estados Unidos Mexicanos quedan prohibidos los monopolios, las (sic DOF 03-02- 1983) prácticas monopólicas, los estancos y las exenciones de impuestos en los términos y condiciones que fijan las leyes. El mismo tratamiento se dará a las prohibiciones a título de protección a la industria. En consecuencia, la ley castigará severamente, las autoridades perseguirán con eficacia toda concentración o acaparamiento en una o pocas manos de artículos de consumo necesario y que tenga por objeto obtener el alza de los precios.
 Todo acuerdo, procedimiento o combinación de los productores, industriales, comerciantes o empresarios de servicios, que de cualquier manera hagan, para evitar la libre concurrencia o la competencia entre sí o para obligar a los consumidores a pagar precios exagerados y, en general, todo lo que constituya una ventaja exclusiva indebida a favor de una o varias personas determinadas y con perjuicio del público en general o de alguna clase social.
La Comisión Federal de Competencia Económica es letra muerta pues el mismo artículo que les da vida es el que omiten por lo que son responsables por omisión y contubernio. El Estado contará con una Comisión Federal de Competencia Económica, que será un órgano autónomo, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tendrá por objeto garantizar la libre competencia y concurrencia, así como prevenir, investigar y combatir los monopolios, las prácticas monopólicas, las concentraciones y demás restricciones al funcionamiento eficiente de los mercados, en los términos que establecen esta Constitución y las leyes.
Dicha Comisión contará con las facultades necesarias para cumplir eficazmente con su objeto, entre ellas, las de ordenar medidas para eliminar las barreras a la competencia y la libre concurrencia. Regular el acceso a insumos esenciales, y ordenar la desincorporación de activos, derechos, partes sociales o acciones de los agentes económicos, en las proporciones necesarias para eliminar efectos anticompetitivos.
Así de simple, o la COFECE hace lo que tiene que hacer por mandato Constitucional o será demanda por omisión, es la hora que demuestra que el CRT desaparezca por ladrones y corruptos, que el SAT los investigue por lavado de dinero y la PGR por delincuencia organizada y por recursos de procedencia ilícita.  Ya empezaron las demandas ahora queremos justicia, no más corrupción…  ¡No más impunidad tolerada por la autoridad!

NASA difunde imágenes de Marte; usuarios detectan ‘extraterrestre’

Hace: 3 semanas | octubre 23, 2018

Esta semana la nasa publicó una serie de nuevas imágenes del Marte, llamado también planeta rojo, esto como parte de las investigaciones que realizan robots enviados para estudiar las condiciones climáticas y de suelo en el planeta.

Sin embargo, usuarios de redes sociales alertaron a la NASA sobre un supuesto soldado extraterrestre que habría sido captado en Marte por las cámaras de la NASA, la agencia espacial de Estados Unidos.

En la captura se puede apreciar a un aparente soldado extraterrestre sobre la superficie del vecino planeta, se trata de una criatura vestida con un uniforme de batalla y con los brazos sujetando su armamento como se pudo captar en las imágenes del alienígena.

Este hecho generó tal polémica que algunos científicos han intervenido ante el hecho, dando fe a la existencia de extrañas especies fuera y dentro del planeta Tierra.

Para los amantes de los hechos paranormales y estudios sobre la ufología esta sería una prueba más para comprobar sobre la vivencia de OVNIS, extraterrestres, aliens entre otros más.

 


Ladrón recibe ‘chanclazo’ al encontrarse con su mamá en asalto

Hace: 1 semana | noviembre 4, 2018

Nada peor le pudo pasar a este ladrón de 35 años de edad, quien se subió para asaltar un autobús con la intención de atracar a los pasajeros con un arma pero su mamá estaba dentro de la unidad.

Cuando empezó a apuntarlos para que le dieran todo el dinero que llevaban encima, no se percató de que su madre se encontraba al final del autobús, mirándole furiosa.

De acuerdo con información de Antena3.com, un hombre de 35 años se ha vuelto viral en México sin pretenderlo.

Sin dudarlo dos veces, la mujer se quitó uno de sus zapatos y golpeó la cabeza de su hijo ante la mirada atónita de los demás pasajeros.

Un usuario del transporte logró captar esta imagen del regaño de la mamá a su hijo.

Los pasajeros miraban atónitos mientras la mamá golpeaba y regañaba a su hijo por intentar robar a los pasajeros del autobús, y llamó a la Policía para denunciarlo.

Asimismo, animó al resto de pasajeros a que denunciaran a su hijo, según han explicado varios testigos a medios locales.

La mujer indicó que siempre había educado a su hijo por “el camino de Dios” y no aprobaba sus actos.

En base a estos datos oficiales, Ciudad de México ocupa un puesto en el top 5 del robo transeúnte y en transporte público en el país.


Aprehenden a sospechoso de violar y asesinar a una menor, en Lerma

Hace: 1 mes | octubre 10, 2018

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Juan “N”, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una menor de 14 años, ocurrido en el mes de febrero del año 2015, en el municipio de Lerma.

​Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

​Los hechos por los cuales fue aprehendido ocurrieron en la comunidad La Lupita Casas Viejas, donde este sujeto, en complicidad con otro individuo, identificado como Luis Ángel Atayde Reyes, y un menor de edad, habría sorprendido a la adolescente cuando caminaba hacia su domicilio.

​Estos sujetos la amagaron utilizando un instrumento punzocortante y la trasladaron hacia un terreno boscoso, ubicado a 60 metros de la carretera Toluca-Naucalpan, sitio donde la habrían agredido sexualmente y luego la privaron de la vida.

​Luego de que la adolescente no llegó a su domicilio, familiares y vecinos de la comunidad La Lupita Casas Viejas, realizaron un recorrido en la zona con la finalidad de localizarla, de esta manera hallaron el cuerpo de la menor cubierto con hojarascas y llantas.

​Tras registrarse este ilícito vecinos de la comunidad identificaron a los probables agresores, los retuvieron y posteriormente fueron entregados a las autoridades.

​Cabe mencionar que a tan solo unos días de ocurrido el feminicidio, José Juan “N”, fue presentado ante un Juez con sede en Lerma, quien lo vinculó a proceso por estos hechos, no obstante en junio de 2017 le fue dictada una sentencia absolutoria, por lo que fue dejado en libertad.

​Sin embargo, la FGJEM apeló esta sentencia absolutoria y fue repuesto el procedimiento en contra de José Juan “N” por lo que la Autoridad Judicial ordenó su aseguramiento.

​Por estos mismos hechos, los cómplices del ahora detenido, fueron sentenciados; en junio de 2017 la Autoridad Judicial dictó una sentencia condenatoria de 73 años y cuatro meses de prisión para Luis Ángel Atayde Reyes, y en diciembre de ese mismo año el Juez de Control Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes con sede en Zinacantepec dictó una condena de 5 años de internamiento para Josué Misael “N”.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Científicos oaxaqueños patentan compuesto químico que combate mal de Chagas

Hace: 4 semanas | octubre 17, 2018

Investigadores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en colaboración con sus colegas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), patentaron un compuesto químico que permitirá combatir la enfermedad de Chagas.

El doctor en ciencias químicas y responsable del desarrollo de los compuestos en la investigación, Juan Luis Bautista Martínez, destaca que desde hace 18 años ha trabajado con fórmulas parecidas hasta llegar a esta última que, después de efectuar pruebas in vitro con el parásito Trypanosoma cruzi, causante del mal de Chagas, demostró su potencial como tratamiento alternativo para esta enfermedad transmitida por un insecto triatomino, comúnmente conocido como “chinche besucona”.

En entrevista, indica que están pendientes los experimentos en seres vivos, así como su viabilidad, por lo que aún no puede ser considerado un medicamento.

Los resultados obtenidos hasta el momento, precisa, han sido producto de una colaboración entre investigadores y alumnos de las facultades de Medicina y Ciencias Químicas de la propia universidad oaxaqueña, entre ellos los doctores Eduardo Pérez Campos y Adriana Moreno Rodríguez, así como de las facultades 1-snivnivel1618.jpgEl SNI nivel I ha trabajado en los últimos 18 años en el desarrollo de fórmulas, hasta llegar a esta que demostró su efectividad en el combate del parásito Trypanosoma cruzi, causante del mal de Chagas.de Medicina y Química de la UNAM.

Anualmente se detectan entre 130 y 150 personas infectadas en todo el estado de Oaxaca. Y aunque la enfermedad se focalizaba en la región de la Costa del estado, en los últimos 10 años, debido a la movilidad poblacional y al cambio de las temperaturas ambientales, se ha extendido, incluso, a la región de los Valles Centrales, donde se encuentra ubicada geográficamente la capital.

Transmisión

La responsable de Otras Enfermedades Transmitidas por Vector de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Ana Livia Posada Jiménez, precisa que no es el piquete del triatomino lo que transmite la enfermedad, sino las heces fecales del insecto contaminadas con el parásito.

Sin embargo, resalta que no todas las chinches defecan al momento de picar, ni tampoco todas son portadoras del parásito. Por lo que en cuanto se presenten síntomas como un chagoma (roncha) de hasta 10 centímetros de diámetro, fiebre ocasional, inflamación de un párpado sin dolor ni datos de infección (signo de Romaña), se debe acudir a la unidad médica.

“La enfermedad de Chagas es un problema de salud pública en la entidad porque en todo el estado se cuenta con presencia del vector que es el triatomino, así como reactivos positivos de personas con el parásito”, advierte.

Agrega que el tratamiento que brinda la institución es gratuito en los centros de salud y actúa de manera positiva en 100 por ciento de los casos en la primera etapa del padecimiento (aguda), mientras que en la etapa crónica su efectividad disminuye, aunque tiene la capacidad de reducir la posibilidad de que los pacientes presenten complicaciones.

Otras formas de contagio, refiere, es de madre a hijo durante la gestación, trasplante de órganos, consumo de animales silvestres mal cocinados o transfusión sanguínea.

Posada Jiménez afirma que para que un caso sea corroborado como mal de Chagas, los servicios de salud llevan a cabo dos pruebas de laboratorio y rectifican con el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (INDRE) para estar completamente seguros de que la persona se encuentra infectada.

El profesor investigador de tiempo completo en la UABJO, Juan Luis Bautista Martínez, confía en continuar con los estudios del compuesto químico para obtener un resultado que permita dar tratamiento a las personas infectadas con el parásito y evitar defunciones.

Agencia Informativa Conacyt


José Manuel Uribe, nuevo secretario general del SMSEM

Video
Hace: 2 semanas | octubre 31, 2018

Ante la presencia de los maestros de las 13 regiones sindicales, José Manuel Uribe Navarrete, tomó protesta como nuevo Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, para el período 2018-2021.

 



Nuestro Mundo Online ® 2018-2019
Sitio web desarrollado por David Reyes Villalva